El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Che nadie leyó nada de algun central? Me frustra jugar la copa con el chileno que se manda una cagada asegurada por partido

3 Me gusta

Me gusta Lopez a pesar de que es bostero. Un jugador con muchos recursos técnicos y con poder de reventa.

2 Me gusta

Seria buenisimo traer a Lopez.

Beltran- Lopez . Nada de un delantero solo

6 Me gusta

Aca todo el mundo lloriquea por lo que piden los clubes locales por jugadores que tuvieron un veranito, pero nunca ofrecen variantes y si las ofrecen fija que van a decir $alario o Driussida.
No hay nada más en el mercado y somos tercermundistas, hay que lidiar con esto por el resto de nuestra existencia.

4 Me gusta

Traigan a Driussi!!!

1 me gusta

5 Me gusta
1 me gusta

Si quieren a Enzo Jr, además de la cláusula entreguen a Castellanos como símbolo de buena voluntad.

13 Me gusta

Se acuerdan cuando todos estábamos re manija porque pensábamos que ibamos a ser una filial del City Group hasta que se hicieron los porongas con Castellanos? Que buenos tiempos.

13 Me gusta

Habría que subirle la cláusula y a la mierda. Por que estos soretes no aflojan ni un poquito cuando tienen que largar algún jugador. Tampoco podemos andar regalándoles jugadores

2 Me gusta

El tipo es buen de arriba, haces goles pero también juega muy bien fuera del area. La verdad que es muy bueno.

3 Me gusta

Casi imposible. Hace nada se le renovo el contrato con aumento de sueldo.

1 me gusta

Si viene López no bardeo más a Gallardo y me convierto en LukitasAF

14 Me gusta

Traigan a Josema Lopez hijos de gran mil putas, dejen de perder tiempo con el falopa de borja

2 Me gusta

Miunto 5:23 centro espectacular de derecha contra boquita.

Es mucha guita pero yo lo traigo al josema lopez, no hay otro

2 Me gusta

Castellanos + Arezo por Enzo Fernández, reteniendolo hasta diciembre.

Vengan de a uno.

2 Me gusta

Me avisan que al final van a negociar para que venga Bordagaray a préstamo para jugar la copa

4 Me gusta

Traigan a Jose Lopez con los 9 millones y las monjas

25 Me gusta

Algo que nos puede jugar a favor en la negociación con Lopez es que el tipo tiene 21 años y todavía está en Lanús, como todos sabemos ya no hay ventas todo el tiempo de Argentina a Europa como en otros momentos y seguramente si se acercaron a preguntar por Lopez salieron asustados por el precio porque hoy en día un jugador que tiene 21 años y juega en Lanus no te van a querer dar más de 3 o 4 palos. En cambio saben que River puede poner 7 palos o algo aproximado y dejarte un porcentaje y sabes que con Gallardo tenes garantizado que el tipo termina valorizándose y termina en europa por 20 palos.

2 Me gusta