El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Pero si eso es el mercado de pases de cualquier club.

Lo que pasa es que vos te informas con todos estos twits que te la estiran todos los dias, y de los demas equipos solo te enteras cuando ya lo compraron.
Preguntale a cualquier hincha de otro club que te va a decir lo mismo. Busca algun foro de club europeo si queres. Hasta en el Real Madrid es asi

No creo q el Real Madrid espere a q cierre el mercado y vender un mediocampista a ultimo momento para intentar cerrar a un delantero en “tiempo extra” y de yapa fracasar en el intento. Máxime si se deshace 2 delanteros suplentes y en 6 meses se va Benzema.

1 me gusta

Los bosteros cuando quieren un jugador sus periodistas como Vignolo, Sottile, Bulos ,Cingolani, y muchos más, lo llaman al jugador y el comen la cabeza con el verso de la mística, si le gustaría jugar en bosta y demás cosas, los nuestros en cambio tiran pálidas todo el tiempo…

8 Me gusta

si no aceptan eso que se vayan a cagar.

2 Me gusta
2 Me gusta

Para eso lo tenemos a Pajadela

Y si, no es el tipo sumiso que le gusta a MG

2 Me gusta

jajaja sumiso? se trata de ser profesional, que queres? un centurion en el plantel?

11 Me gusta

será requerido siempre y cuando venga y la rompa, Julian preciso hacer de a 2 goles por partido para q lo venga a buscar el city

Eso es lo que pidió Lanús.

Basta con Borja, por el amor de diosssssss. Se me cae el pelo de ver que todavia anda en el radar.
7 millones por el 70% de Lopez es una recontra oferta. No vale mas de 8 hoy. Si no aceptan eso, pongan a Pirez en la negociacion.

Posta que si no agarran esa oferta inicial, medio que estaria para decirles que se lo metan en el orto. Que asco cuando juegan con nuestra desesperacion por culpa 100% nuestra.

5 Me gusta

Para mí hay que correr el riesgo por López por el pity se hizo algo parecido y lo vendimos al doble por lo menos.
Que delantero tiene buen cabezaso y tiene dinámica en ataque? Para mí no conseguis entonces es lógico lo que pide lanus

1 me gusta

aca dicen que ellos pidieron 7 por el 70%
Si es asi, por 6 por el 70 lo sacas

jjj en los comentarios los hinchas de Lanus dicen que quieren un jugador encima, es una locura

8 Me gusta

No puedo creer que lea esto.

1 me gusta

Y seamos objetivos cuántos delanteros hay en el mercado? Decime 5 potables y te doy la razón no me digas Salah.
Todo se basa en si hay muchos en esos puestos que sean interesantes. Si hay pocas opciones es lógico que te pidan fortunas no son boludos, en cambio si hubiera opciones interesantes ahí River lo puede sacar barato sino como haces?
River tiene que poner la plata sino nos quedamos en bolas o no te enteraste?

1 me gusta

Es bueno terezo?

2 Me gusta

Ojalá dejen de romper las bolas con borja.

López está bien pero no me gusta eso de dejar porcentajes en otros clubes, después te arman quilombo cuando quieren venderlo (como nos pasó con alario). Que oferten por un porcentaje arriba de los 80 o el 100, con algún que otro jugador en el medio (hay que usar los mil volantes que tenemos al pedo por ahí)

4 Me gusta

Kjjj hasta en la foto salió trasnochado ferreira

12 Me gusta

7 palos por este NN???
Y River quiere metwr a ferreira en la negociación, es decir, la cotización de lopez pasa de 7 a 10 palos

2 Me gusta