El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ese pibe pasa a valer el doble desde el momento que se pone la de River

4 Me gusta

Como en Lanus

Ni Agua

2 Me gusta


The Office Pam Beesly GIF - The Office Pam Beesly Theyre The Same Picture - Descubre & Comparte GIFs

7 Me gusta

Que club bostero es Lanus por favor, a los simios le regalan los jugadores y aceptan cualquier falopa de inferiores.

Serían muy boludos si no aceptan esa oferta de River (si es verdad). Es más, yo soy Lanús e intento cerrar un 50%, para quedarme una linda guita cuando lo vendan al año y medio.

16 Me gusta

Ya tiene que venir, es alto, cabecea, tiene gol y juego

Es lo mas parecido a Alario que se puede conseguir

2 Me gusta

Coincido, ojalá venga, pero la veo difícil negociar con los putos de varnus

1 me gusta

Hay que ejecutar la clausula

2 Me gusta

Si el jugador no presiona, el presidente de Lanús no nos lo va a dar, o va a pedir una fortuna por la desesperación nuestra…

4 Me gusta

Si esto es cierto y no es humo ojalá manden sobrecitos con Antrax en la cancha del Palmierdas, que no hay delanteros brazucas buenos allá que buscan todo lo que queremos?

2 Me gusta

para valer el doble tendría que valer 20 palos, lo mismo que pagaron por Julian Alvarez…

1 me gusta

les doy a pajadela.

Son muy cabeza, prefieren venderlos x la mitad en unpar de años a un equipo ignoto de usa.

Son muy mogolicos los clubes chicos, fijate que desde colon se pensaban que de verdad Farias valia mas de 10 palos.

2 Me gusta

Y los va a valer quedate tranquilo, tiene todas las condiciones

Son así con nosotros, con la bosta se.lo entregan con moño y todo…

5 Me gusta

Y??
Tiene 1 año menos que Julian

Vale eso tranquilo con la de River

Ademas es un tipo de delantero mucho mas requerido en Europa

1 me gusta

Cuando mierda tendremos una dirigencia con la q las noticias sean “River compró a tal” y no “River ofreció tanto y el club Pebdorchito la considera insuficiente”, o “Fulanito es la novela del verano/invierno de River”, perdiendo semanas en negociaciones estériles.

Harto me tienen!

8 Me gusta

Para mi el hecho de que se este hablando de valores y de charlas es una buena señal.

Jamas llegabamos a esas instancias antes con jugadores de Lanus

2 Me gusta

Una locura si van a pagar la mitad de la ficha en esa guita.
A nosotros nos ven la cara la verdad.

1 me gusta

Eso pasa por no haber abrochado el reemplazo de Alvarez antes y haberse solo encajetado con Castellanos sin llegar a concretarlo…

4 Me gusta

Ahora es cuando tendríamos que tener periodistas partidarios metiendo presión en los medios poniendo el ejemplo de Farías.

2 Me gusta