El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

por del pete, 3 palos y me estoy arriesgando

1 me gusta

A mi sinceramente no me quita el sueño JM Lopez, pero bueno, no hay nada potable tampoco.
Cada vez mas decadente el fútbol Argentino.

Una cagada que Londoño sea de cristal, porque era él el reemplazante de Julián si lo llevaban de a poco.

1 me gusta

Cómo va a valer 10 millones un pibe que hace todo con la zurda y tiene la derecha para caminar nomás. Es un buen proyecto, pero no vale 10 palos ni empedo.

6 Me gusta

Por López 7 palos y les damos a Roperro con moño, en Varnús se transforma en Van Basten

2 Me gusta

Me parece caro Lopez pero estamos hasta las bolas. Mucho para traer no hay.

2 Me gusta

Yo creo que el problema de eso es que son libres de impuestos, es decir entre 7 y 8 palos, y encima en un solo pago, cosa que River no se si está en condiciones de hacer.

2 Me gusta

Si, es verdad.

Yo no gastaría esa guita en este pibe pero bueno, habrá que ver qué pasa.

Cómo es la situación de Girotti? Juega y hay chances de traerlo de nuevo? No lo digo porque lo quiera si no por los equipos de la siguiente fase, Beltrán,girotti y un Aliendro(que si sale mal tampoco va a pasar nada) y ya de paso debilitas a talleres y colon

1 me gusta

Por favor que algun dia alguno lo cruce y haga justicia por todos

3 Me gusta

Si nunca van para allá es imposible saberlo…igual después vemos que las joyas africanas terminan en Europa por dos mangos porque ellos si mueven el culo para.sacarlos…

2 Me gusta

CABECEA? lotrai…

1 me gusta

El otro día lo putee al pelado este y saltaron HINCHAS a defenderlo.

Hay que cerrar las redes por dos años. Es insostenible que haya personajes que defiendan a un periodista operador y calvo.

8 Me gusta

19 partidos (16 de titular) entre Libertadores y campeonato, 3 goles. Leyendo a la gente de Talleres igual lo bancan. Vendimos parte del pase, asi que es imposible. Gallardo no lo ponía cuando hacia goles acá, menos lo va a ir a pagar con una temporada mediocre.

1 me gusta

ofrecieron 7 palos por el 70% jjjj
Brito totalmente despojado de sus prendas inferiores

2 Me gusta

Esta muy bien esa oferta. Deberian aceptarla si es verdad

13 Me gusta

nos estan robando aun aceptando eso, estan en pedo en Lanus si no agarran

4 Me gusta

al final en que quedo el wachiturro narco de culon? en que quedo eso.?¡

Los zurdos generalmente solo usan la zurda.
Miralo a Lukaku para poner un ejemplo de 9 grandote zurdo

5 Me gusta

Le ofrezco 2 millones de dólares a Suárez o Di maría, si piden más hasta llegar a 4 o 5 tampoco es problema

1 me gusta

También salió esta info recién