El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Entonces no es taaaaaaaanta diferencia. Se debería poder negociar plata o porcentaje.

3 Me gusta

4,5 millones de USD por el 80 % del pase. Ese pibe no vale lo que pide Lanús.

3 Me gusta

Por suerte apuntaron bien

5 palos por el 60% de Lopez
No vale ni en pedo eso, pero es lo mejorcito

Y el prestamo de Arezo

1 me gusta

Pongan 7 por el 70% y ya fue, otra cosa no hay

1 me gusta

Exacto, ademas los penales que tuvimos en los 90 nos fue bien contra boca. Gigliotti y barovero, sanchez en 2015, pity en mendoza, borre en 2019.

Y??? Que haya metido goles no lo convierte en crack, siempre fue un burro. Hay cada burro horrible q ha metido goles en finales importantes.

Solo con saber un poquito de futbol te das cuenta q Carrillo jugaba muy bien al futbol en Estudiantes, y Romero era un caballo x mas q haya metido goles importantes en Defensa.

En el 14 Estudiantes tenía mejor equipo q cualquier Defensa q haya ganado algo. Fue un parto esa serie de sudaca y hasta nos ganaron en el Monu x torneo local cagandonos el torneo y quitándonos un invicto de no se cuantos partidos.

Brito negociando en pedo:

Lanus:…

Lanus:…

20 Me gusta

Es bueno que empiecen las charlas temprano, que vayan negociando y aflojando. No creo que ofrezcan más de 5 palos por un porcentaje + algún jugador.

A Lanús le conviene muchísimo hacer negocio con River, si entran en la pelotudez de no querer reforzarnos, van a perder guita al pedo. Ahhh, pero a bokeeeta se bajan la tanga y se los regala.

5 Me gusta

Piden eso?

no, piden 12 por el 100% segun lo que dijeron

8 palos y me quedo con este pequeño malcorra

5 Me gusta

Jajajaj que genialidad

Hay mucha diferencia entre López y Del Prette? Porque el de Estudiantes tiene una clausula de 5 millones no mas.

Piden 10 palos por Del Prete

en africa no hay algo potable?

3 Me gusta

Ya lo quiere bajar también el “buena onda” Cortese…

5 Me gusta

10 palos x López me parece genial, por Del Prete pasó, no más de 4/5

1 me gusta

En un par de años desaparece, 3 palitos a mexico o a la MLS y a otra cosa.

Pero bueno, ellos cumpliran con el mandato de no reforzar a River y no negociar de ninguna manera, no vaya a ser que se enoje el chiqui napia y los mandamases bosteros.

Siempre lo mismo en esta liga de mierda dirigida por negros obesos.

8 Me gusta