El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Espero que estos ridiculos no se confien, nos van jugar a muerte tanto velez como, si es que por esas cosas de la vida pasamos, culon o talleres. Ni hablar que en semis es la champions league mas o menos. Traigan refuerzos!

1 me gusta

Compren bien. Basta de fontanas, roperros y otras drogas.

9 Me gusta

Tengo una duda se puede ampliar la lista de la copa? O únicamente hacer cambios?
Por que si el único que se va es Julian solo podes agregar uno…

No. Solo cambios.

La primera serie a jugar es aca, no con Velez.
Hay que traer calidad 100%asegurada si o si.

Ademas de un 9 hay que traer a Matias Kranevitter, la verdad que le tengo bastante cagazo a Enzo, a su fisico. Se lesiona y ahi si, con Zuculini de 5 no me veo chances ni con colon

2 Me gusta

linda PELOTUDES del técnico. Para que pedimos refuerzos si no los va a poder anotar jaja

2 Me gusta

Ferreira, Romero, Londoño, Zuculini, hasta Leo Diaz puede salir.

Primero los tenes que vender, el único que realmente puede salir es Ferreira y a Leo Díaz para que vuelva a pasar lo mismo que en 2021…

1 me gusta

Traigan a lopez de lanus al menos pero trsigan uno

1 me gusta

Un 5 que te coma los tobillos, un 2 y 6, y dos delanteros. Teléfono, muchacho

1 me gusta

Borja se queda en junior a jugar la sudamericana?

1 me gusta

Matias Kranevitter

Dos centrales (Pezzella, Fabian Balbuena, Jeison Murillo, Otamendi, Palomino, Kannemann, Ramiro FM, Martin Caceres)

Dos delanteros (Pusseto, Maxi Romero, Gustavo Bou, Brunetta, Vietto, Nahuel Bustos, Maxi Urruti, Borja, Chuky Ferreira, Zampedri, Falcao, Bacca, Driussi, Abel Hernandez, Carrillo)

Ya se que algunos de los que puse son medios falopa, pero son mejores que no jugar con nadie. Encima ahora con Suarez y Quintero recuperados tenes dos variantes mas en ataque.

Ponganla toda, por favor, es el momento. Es esta copa. JE RAR QUI A

7 Me gusta

No van a traer a nadie porque el muchacho siempre subestima, debe pensar que tenemos un equipazo

11 Me gusta

Me juego la ropa a que hoy en día Kranevitter es menos que Zucullini, hay que traer otro jugador

5 Me gusta

muchachos les digo lo que va a pasar, se van a acordar de mi

jugamos 8vos con Julian, si pasamos recien ahi van a ver si traen un delantero

mismo modus operandi que cuando trajeron a Paulo Diaz

8 Me gusta

No hay un 5 decente en el fútbol uruguayo para traer?

Lo que tienen que mentalizarse es que no van a traer centrales a menos que vendan o llegue una oportunidad increíble

2 Me gusta

El tema es que Paulo vino a ser suplente, para llevarlo de a poco. O sea, el modus operandi se repitió el mercado pasado: Cuando lograron mínimo 6 meses mas de Julian dieron de baja la contratación de un delantero.

2 Me gusta

Yo prefiero un Fausto Vera, pero la realidad es, como pasó con Mammana, que la motivacion de River (y Gallardo) es otra. No te olvidas de jugar al futbol. Si tuviese edad avanzad te digo que tenes razon, pero a mi parecer puede andar. Miralo a memedetto que daba lastima en el Elche.

Muy bien Brito y el Muñeco desde Europa en TODOS LOS DETALLES del sorteo @Alguien

2 Me gusta