El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

No bueno. Decime de cuál estás tomando para no comprar ahí.

12 Me gusta

O sea que sería para facilitar la vuelta de Beltrán? Prefiero que sea él y no Londoño entonces.

Igual a veces sacarse de encima lo que no anda es más importante que traer. Por lo menos te ayuda a darle lugar a pibes en el peor de los casos.

1 me gusta

Pero por lo menos que se aseguren traer a ALGUIEN, sino es como cuando querían despachar a Vigo rápido sin cerrar un lateral en el verano, todos estamos de acuerdo que sos son malos y hay que sacárselos de encima, pero prefiero tener a alguien para los octavos, que directamente no tener a nadie y que juegue Dolce de 9

1 me gusta

De hacer una novela para que venga a un delantero nuevo a hacer una novela para que venga uno que ya pertenece al club

6 Me gusta

loco dejen de ir a comprar falopa a 3 de Febrero que pega mal

7 Me gusta

Cerremos el club si traen a bruschetta.
Parece el sobrino no reconocido de di zeo encima.

6 Me gusta

Gracias pasesarg por la info

Si no tuviéramos problema de cupo lo traigo…

2 Me gusta

MERCADO DE PASES
river Se aleja Brunetta

20 Me gusta

Tiene pinta de humo pero seria una buena noticia que se vaya, mentalmente esta afuera

16 Me gusta

Sabia que era el pedido mas polemico, pero yo lo veo exactamente igual al Julian que todavia no explotaba, tiene tecnica, tiene velocidad, pegada de afuera y definiciones adentro del area muy buenas, se asocia bien, tiene mucha vision para ser delantero, por eso Gago lo tira atras, como hacia el Muñeco con Alvarez, le faltaria ser mas regular.

Es buen jugador, el que le dice falopa es porque no lo vio jugar.

1 me gusta

Ahí mete más goles que Julián ayer. Chanchope Burromero, que delantera.

Cuando no

En el otro mensaje dice que se aleja, ponganse de acuerdo.

49 tengo che, en septiembre voy por medio siglo de glamour champagne

Está bien, si solo vamos a traer un delantero y Beltran. Prefiero que se vaya Romero y traigan 2 delanteros y Beltran, porque Romero lamentablemente ya no le veo posibilidad de levantada.

1 me gusta