El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Vender a Julian en 20 palos limpios ytraer un reemplazo a prestamo es para ir a prenderle fuego la casa a estos ladrones de mierda

2 Me gusta

a mi me cae como el orto pero en general tiene data de adentro, evidentemente habla con algun dirigente. No sé a quien queres que leamos acá si humo venden todos, infalibles no hay.

Lo único posible es que sea alguien que esté colgado por X motivo.

Todos tiran humo, pero Humene es el rey

2 Me gusta

El mayor vendehumo es Senatodo, vive en Villa Celina, no tiene contactos y se come cualquier humo que le pasen

1 me gusta

Valenti es zurdo, mide 1,90 y jugo 3 partidos nomas en el Parma en la B de Italia, traiganlo, tiene todo lo que le gusta a Gallardo + altura.

Nehuen Perez se le termina el prestamo en Udinese y vuelve con el cornudo al Atleti, es buena opcion, a prestamo quizas.

Con Kranevitter y Pereyra minimo hay que intertarlo, si vienen mejor, pero yo confio en Peña como 5 y en Paradela y Pochettino como volantes.

Aca me van a putear pero yo traigo a Chancalay, es igual a Julian y Gago esta haciendo lo mismo que Gallardo poniendolo a volantear enves de ponerlo de 9. Confio en Beltran y tambien traeria a J Lopez o a Dinneno. Borja y/o Avalos los traeria de ultima para tener otra caracteristica de 9.

Ventas: Pinola, Pirez, Zuculini, De La Cruz y Romero. A Maidana no lo echo por respeto y a Suarez lo espero.

---------------------------Armani/Centurion
---------------Diaz/PEREZ--------------VALENTI/Martinez
Mammana/Herrera--------------------------------Casco/Gomez
-------------------Enzo P/Peña-----Enzo F/Palavecino
Simon/JFQ/Paradela-----------------------------Barco/Poche
-----CHANCALAY/Beltran-----------/LOPEZ/DINNENO

Sobran en el Plantel: Petroli
Guillen, Maidana, Peña2, Salomoni,
Airala, Esteban Fernandez, Casasola, Alfonso
Londoño, Moreno, Panichelli, Suarez

1 me gusta

Dejen de subir cosas de este tipo. Hace 6 meses decía que River no iba a incorporar a nadie (trajo un montón), al mes dijo que estaba cerrado lo de Bullaude (kjj).

3 Me gusta

No le recuerdo un acierto al bostero kirchenerista ese.

3 Me gusta

Ya se pronuncio Emi Paludi?

2 Me gusta

Le siguen dando cabida a ese bobo? 99% humo es ese tipo. En un nn con 4k seguidores y ya se cree periodista deportivo. Es otro gil que lee en las redes, y despues copia y pega.

Encima se hace el misterioso el caradura.

1 me gusta

Además de Beltrán, Un 9 por Alvarez y Cruz de Banfield x Romero

1 me gusta

Cruz es Fontana 2

3 Me gusta

Encima tenia 12 goles en 60 partidos (incluyendo el año que estuvieron en la b) kjjj

2 Me gusta

Viene lucho suárez a ganar la copa

2 Me gusta

Según informa el sitio especializado en transferencias Tuttomercato, “Juventus tiene contactos en marcha con Enzo Fernández de River Plate” . El mencionado medio sostiene que el conjunto italiano trabaja dentro del mercado de pases y que el nacido en 2001 es uno de los apuntados. Además remarca que para salir debiera pagar los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión, que con los impuestos llegaría a los 25 millones. Tiene contrato hasta diciembre de 2025.

Creo que seria el peor negocio de la historia.

Si el City realmente quiere a Enzo Fernández que paguen más, mira si les vamos a hacer un descuento porque te prestan un jugador.

Acá el problema es de nuestros dirigentes. Tuvieron seis meses para buscar el reemplazo así que excusas no tienen.

3 Me gusta
11 Me gusta

ajajaj posta, después están los economistas que te dicen “eeh pero hay que pagar los contratos también, se gastó mucha plata en el verano”, lo cual es mentira, en el verano por pases de jugadores gastamos MUY poco para todo lo que se trajo y los que compramos fueron del mercado local que se paga en cómodas cuotas y no sé si hasta en pesos, pero la mayoría y de los “caros” están a préstamo, y por más que haya que pagar sueldos altos, eso pasa SIEMPRE y en cualquier club parecido a River, no podes caer y quedarte con eso para ratonear ahora, las quieren a todas también, si ya te ahorraste bocha de guita en compra de pases, que es lo más caro e importante cuando traes refuerzos, los sueldos los tenes que pagar siempre, lo que te ahorras es la guita comprando a los jugadores para ir ahora y ponerla en un jugador que lo valga, corta

Encima estos pelotudos nos venden a Álvarez con la copa empezada y no se les ocurrió mejor idea que no decirles a los del City que nos lo tenían que dejar hasta que River termine la participación en la Libertadores o el pase no se hacía, sobre que nos pagan miserias para lo que es un jugador así, se la llevan de arriba y siempre todo beneficioso para ellos, nos cagan de todos lados y nosotros chochos y felices bajándonos los pantalones, cuando por lo visto, con 20 palos euros, River no puede traer a nadie bueno tampoco

1 me gusta

Quiero un puto delantero, no voy a pedirlo para mañana pero tiene que venir uno y de calidad, y traigan un central tambien. Queremos ganar la copa loco traigannnnnn

2 Me gusta

Siempre pensando más en las salidas que en las llegadas estos soretes, parecieran desesperados por sacarse de encima jugadores pero para traer a alguno, ni noticias

Que dejen de romper la pija, primero traigan 2 delanteros como la gente aparte de Beltrán y recién después de eso, vemos y nos ponemos a charlar sobre si hay que desprenderse de alguien, que nos chupe la pija Colón apretándonos para dárselo antes, se lo damos cuando a nosotros se nos canten las pelotas y nos quede mejor, así se lo tengan que perder en el orto y que no pueda jugar los octavos con ellos, así de simple, nosotros mandamos acá, no ellos

8 Me gusta