El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Es que estos deben haber apelado al “corazón” y a que Alario, Driussi o alguno de esos ex, de la nada los llamara a ellos y les dijera “ya me pelee con todos en mi club, me voy con el pase en mi poder, espérenme en las oficinas del Monumental que firmo el contrato, ustedes pongan el número para mi sueldo, me chupa la pija, quiero jugar y vivir con Grandeza en River”

Es increíble loco, vendemos a nuestra figura por 20 palos, en medio de la copa, y pareciera que sigue sin haber un mango en River, con toda la guita que supuestamente entró por otros lados y en todo concepto, y que ellos inflaron el pecho, estamos a 1 puto mes de los octavos, que pueden ser contra la mierda, y acá siguen en Babia, por cuánto y cuántos jugadores tenemos que reventar para que la pongan toda en un delantero? dejen de robar la concha de sus viejas

8 Me gusta

Driussi no vuelve mas, ahora que la rompe en la MLS nos van a pedir una fortuna…

5 Me gusta

image

1 me gusta

Lo peor es que al viejo Donofrio ya le hicieron esa, Sánchez antes de no renovar e irse con el pase en su poder kjjjjj

3 Me gusta

Ya sonó Cauteruccio?

1 me gusta

Viene Dinenna? Se relame dani beatle

3 Me gusta

Armani
Herrera - Díaz - Martínez - Casco
Enzo P
Enzo F - Pochettino
Simón - De La Cruz
Barco

Traigan recursos que nobleza sobra

5 Me gusta

Linda autopista, llena de conceptos

6 Me gusta

Si Beltran juega octavos en Colon no puede jugar el resto de la Copa en River

6 Me gusta

Gustavo Bou es una locura muy grande? No es mi preferido, pero qsy, si es por poca plata prefiero a Bou antes que a nadie

1 me gusta

Domados por Culón por enésima vez ya más o menos…

5 Me gusta
1 me gusta

Claramente es Luis Suárez.

9 Me gusta

Haaland x 6 meses. Brito Master Class.

10 Me gusta

TRAIGAN UN CENTRAL LA RE PUTA QUE LOS RECONTRA RE MIL PARIO

Me da tremenda bronca que gente que se DEDICA al futbol no se de cuenta que la dupla central de River DA ASCO.

Parecemos el cojido de Guillermo diciendo “Nadie nos supera”

8 Me gusta

Beltrán
Romero
Suárez
Londoño

Esto es lo que tenemos de delanteros por ahora

5 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

bueno, ojalá sea un bombazo, por lo que dice el imbecil de Humene debe ser algun jugador que no tiene nadie.

1 me gusta

es para matarse. ensima q club te da un buen delantero a prestamo? a menos q sea un terrible muerto onda Fontana

2 Me gusta

De verdad le van a creer a ahúmeme??? Seamos serios!! Que sigue, poner info de Calvari??

3 Me gusta