El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si, me encantaria porque meteriamos un Bicampeonato.

1 me gusta

Le digo ENZO VENI y el duerme y duerme

3 Me gusta

Encima lo que hay se va a tener que adaptar, eso es lo peor. Por eso era importante tener a un delantero que vaya entrenando con el Grupo. Pero no, siempre lo mismo. Confiaron en la rodilla de Suarez y en el buenismo del City dejando a Julian hasta fin de año. En cualquier laburo te rajan si haces las cosas tan mal.

1 me gusta

A todo esto, Lacranian volvió al club al pedo, qué hizo hasta acá? menos mal que él era el que se tenía que encargar de los refuerzos…

Otra cosa que dijimos en el verano, era apostar fuerte por alguien en el verano, para que se fuera adaptando, conociendo a los compañeros y que ahora para los octavos llegara un poco más armado y no a las patadas teniendo que rendir sin margen de error

Cada vez más convencido que había que ponerla toda en Castellanos en el verano, que nos pedían incluso menos que ahora, cerrar los ojos, ponerla y ahora sería otra cosa totalmente, estaríamos mucho más tranquilos, total la plata se recupera tarde o temprano y en River siempre hay deudas, era lo de menos eso, en cambio los años tirados a la basura no los recuperas ni vuelven

2 Me gusta

Claramente no soy fanático de esta dupla central, dicho esto los últimos meses del año pasado ganamos casi todos los partidos y casi que no nos marcaban goles. Repito, no digo que sea una dupla para ganar la Copa, pero el bajo nivel de la defensa de este año es más culpa del Muñe que los defensores.

2 Me gusta

No se pueden autorajar.

Desde que llego alamBrito dando Mogoclass, todo se fue a la mierda. El futbol masculino, el femenino, las inferiores y el resto de las disciplinas donde vivimos pecheando (salvo en ESports, porque el estupido de brito no debe ni saber que puede meter mano ahi). A eso sumale que para el masculino trajo pura falopa a precios infladisimos (claramente lavaron guita), le cambio el nombre al Monumental por dos mangos, y ahora vendehumo con las nuevas tribunas que estan a 100 mts de la cancha, las anteriores estaban a 105 mts. A eso seguile sumando que cuando sale en las fotos sale de campera Columbia y pantalon deportivo con una cara de disgusto de la gran puta, no sonrie nada, la concha de tu madre, sos el presidente del club mas grande de America, vestite como corresponde hijo de puta.

6 Me gusta

suena algun otra posicion a reforzar ademas de la delantera o se considera que estamos fenomeno?

1 me gusta

Lacranian debe estar en las Bahamas bardeandose con algun pimentero que anda por ahi. Es un cabeza de termo.

1 me gusta

AJAJAAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJA masterclass de magia con Chizzito

Uno ya se tiene que reír porque sino es para pegarse un corchazo acá nomás

6 Me gusta

Ya lo dijo Gallardo y todo parece indicar, que con la utopía y travesía que es traerle un reemplazante a Julián, si llegan por esas putas casualidades a conseguir alguien, cierran todo ahí y no traen más nada

Te dicen que las vueltas de Peña, Rojas, Quintero y Suárez son refuerzos y a tomársela toda

5 Me gusta

O agarrar cualquier otra opción potable que no saliera más de 10 palos verdes. Se nombraron un montón.

Yo creo que va a pasar eso. Pero un 9 van a traer. Por ahí si es uno muy barato buscan más puestos.,

1 me gusta

anda a saber que coño paso con Driussi no?
no me digan que es pesetero y todo eso, todos los jugadores buscan ganar mas guita, por algo se van ante la primer oferta

pero este venia hablando todos los dias con el Muñeco, estaba hecho , y de la noche a la mañana se fue a la MLS.

era ahi y dormimos

4 Me gusta

Es que eso, con estos monos con navaja, es peligrosísimo, por ahí ratoneaban y terminaban trayéndonos en el verano un delantero baratito y bien de mierda y ahora nos decían que sin Julián el puesto ya estaba cubierto por ese y que no iban a buscar a nadie, que es igual o peor que la situación actual

Te traían a un Sosa Sánchez, a un Merentiel y a comerla, otro Romero y el mismo final que la copa del año pasado

Hasta incluso pueden hacer eso mismo ahora, por falta de tiempo y desesperación

1 me gusta

A ese había que ponerle toda la platita antes que se fuera a EEUU, ahora es la figura y no te lo van a soltar así nomás, pero como siempre acá ratonearon, querían que viniera libre un tipo en plenitud total (insólito e inédito) y la vimos pasar

Ahora fija que no puede volver hasta mínimo los 30 años, sino más

3 Me gusta

Para mí lo de Driussi es que cuando apareció la chance no teníamos plata para liberarlo. Y ahora que tenemos la plata no es fácil liberarlo.

4 Me gusta

Castellanos nunca fue una opción, no valía 12 palos, valía como 18 y ni en pedo podíamos pagar esa cifra.

1 me gusta

tal cual, por ahorrarse 3 , 4 , 5 palos no se cuanto pedian terminamos sin el pan y sin la torta y casi poniendo 12 por un tipo que es una total incognita. Lo peor es que no aprenden de las experiencias esta gente, todos los MP hacen lo mismo.

4 Me gusta

Igual allá viene jugando de 9 también.

creo que no era alta la clusula de salida, yo creo que se la jugaron con eso de que conseguia el pase libre y les salio mal la jugada. Querian no poner un cobre.

1 me gusta

La plata en club como River estaba, no quisieron ponerla.

2 Me gusta