El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Tarragona de gimnasia ?

1 me gusta

7 Me gusta

Son pelotudos eh! En la dirigencia de River hay problemas mentales.

4 Me gusta

jaja “lo firmado” incluye la cláusula esa de repesca, así que colón puede chuparse una pija que no cambia nada

4 Me gusta

Y si lo van a vender igual a Enzo. Por lo menos sacás un provecho. No es lo ideal pero en una situación de apremio como ésta sería una salida.

2 Me gusta

No creo, debe haber una fecha estipulada, no lo podes sacar cuando quieras, y seguramente esa fecha es el 30/6 por default, pero no se aviaron que este año cambiaba el calendario por el mundial.

4 Me gusta

si, tenes razon. Solo digo que en lo que planteas River es la parte debil en la negociacion, nos puede costar muy caro.

para mi es un error, separen los tantos, vendan bien (ahora nos damos cuenta que a Alvarez lo vendieron barato) y listo. La proxima muevanse mejor en el MP y compren en tiempo y forma y listo. Yo creo que ahora ya esta, ya la tenemos atroden hasta el tronco salvo que aparezca algo que no estamos viendo.

1 me gusta

Lo que da más bronca, es que estos soretes de mierda van a estar hasta último momento rogándole a todos los santos que el City se apiade y al final, de la nada digan que de onda nos lo dejan hasta fin de año, para no traer a ningún delantero y listo, cierran la persiana y se bajan del mercado de pases sin haber traído a nadie

A Álvarez vos como club, tenes que darlo afuera de River y seguro después de los octavos y focalizarte en buscarle el reemplazante desde hace 1 semana, si después por esas putas casualidades los piratas se apiadan de nosotros y nos lo dejan, mejor todavía, tenes a Álvarez de arriba, de yapa inesperadamente, pero también un delantero de jerarquía y te queda una mejor delantera que ahora, no esperar que nos tiren una soga, al final no lo hagan, y nos quedemos sin Álvarez, sin un reemplazante y con una delantera peor que la actual, eso no es gestionar, es tirar de la soga, subestimar, especular y laburar pésimo

11 Me gusta

sabes que pasa Santi, que estos verduleros hacen numeros y dicen no le voy a pagar un contrato a Alvarez y otro contrato al delantero nuevo, ademas Gallardo se le junta el ganado en el vestuario y eso es algo que no le gusta.

1 me gusta

Gallardo encima les hace la segunda a la dirigencia, con el mismo relato que ellos y siguiéndoles la corriente, en eso Ramón era todo lo contrario, le chupaba un huevo si no había plata ni nada, él pedía jugadores y si se le iba la figura, pedía un tipo a la altura del que se iba, y se lo tenían que traer o empezaba a prenderlos fuego, Gallardo a esta altura ya debería hacer lo mismo, no se dan cuenta que vamos a jugar lo más importante del año con una delantera de mierda, insignificante y casi inexistente? te juro que me acuerdo y me hierve la sangre de lo quedados y arrebatados que son

Si uno piensa mal, es como si ya supieran que no ganamos la Libertadores ni en pedo, entonces hacen la ley del menor esfuerzo para no gastar ni laburar, y que pase el segundo semestre rápido, que con el mundial la gente se olvide de todo y el año que viene vemos

8 Me gusta

Revivió @Ronaldinho solo falta Baldomero Perlaza en la foto.

PD: lotrai

12 Me gusta

q es de la vida de dinho?

1 me gusta

Para mi este año ganamos o la Copa Argentina o el Torneo. Ni en pedo metemos Libertadores. Es muy desprolijo todo.

1 me gusta

¿Ése no es también laburo del mánager uruguayo que cobra en dólares? Perdón, no lo vayan a despertar de la siesta que recién se fue a acostar…

1 me gusta

Quien es el Justin ese?

1 me gusta

Gallardo = Dirigentes = Gallardo

son lo mismo

1 me gusta

bajalo a tomar agua :sweat_smile:

2 Me gusta

Tuvieron desde enero para buscar y apalabrar o avanzar por un delantero ahora, por eso me cago de risa con los que decían “ahora en junio vamos a tener tiempo de traer a alguien, no hay que apurarse, vamos a tener más guita, alguien van a traer”, eso es lisa y llanamente no conocer a estos dirigentes, era CANTADO que iba a pasar esto, muchos lo vimos en el verano y alertamos, ahora te saltan con que todos te dicen que no, que no hay que hacer locuras, que no hay plata, que no hay opciones, haciéndose las víctimas y cagándose en River y en la temporada entera

Pero más vale, cada vez que le preguntan su función y lo que hace, el Enchorro revolea los ojos de sapo que tiene y no sabe qué carajo responder, está en bolas, una vergüenza, ese sí que se llevó todos los títulos de esta era de arriba eh

3 Me gusta

Ganar la Liga sería un exito.

2 Me gusta

Cambiate el nick a GARCARDO (?

2 Me gusta