El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ni un poco de humo hay como para sobrellevar un poco la mala sangre. Volvamos a la epoca de DAP post ascenso, donde sonaban lugano y beckham cuando pagabamos con tachos de sinteplast

1 me gusta

creo que es imposible eso, yo creo que tienen que traer uno bien de calidad + Beltran y si llegaran a traer 2 uno seria apuesta/falopa/relleno

Alario tenía una técnica que ya demostraba que era un distinto, este pibe por lo que ví en el compilado algo tiene… Yo estoy comparando videos de los dos e hicieron cosas parecidas, está claro que en esos vídeos no ponen las que tiran afuera pero algo tiene. Fíjate el gol ese que define cruzado es un golazo

Daaaaaleeee, ahora todos lo tenian a Alario de cuando jugaba en colon. Mamita que foro jajaj

17 Me gusta

Que hablen con el City. Que les den prioridad por Enzo Fernández y se lo vendan para el año que viene un poco menos de lo que piden por la cláusula de salida. A cambio que nos dejen a Julián 6 meses mas.

11 Me gusta

Si es asi entonces tachen a Beltran nomas

1 me gusta

No sufria con la salida de un jugador asi desde que se fue dalessandro como en 2001

2 Me gusta

O a Nahuel Bustos por lo menos.

2 Me gusta

Banco a las piñas a beltran. Pero claramente en todo caso ira de 2ndo delantero.

En colon lo tienen como la reencarnacion de pele mas o menos a beltran.

Algunos comentarios

“Que jugador completo Beltrán, el verdadero estereotipo de un delantero en la actualidad. Desgaste, potencia y definición. Muy buen paso del Vikingo por Colón, se va a extrañar mucho. :muscle::clap:

“Me encanta ver como hinchas de river no lo quieren por los número, si vieran un partido de colón que juegue beltran lo pedirían ya para que vuelva. No todo son números muchachos, tiene mucho futuro este pibe, cuidenlo que lo queremos mucho nosotros.”

“Con la partida de Beltrán siento que se va uno de los nuestros. Jugó cada partido como si se hubiese criado en el club. No tengo dudas de que lo espera una carrera enorme porque le sobra hambre de gloria. Gracias por dejar todo y más, Vikingo. Te vamos a extrañar.”

3 Me gusta

Me banco jugar la copa con Beltrán de único 9, la prioridad es armar una buena dupla central, con Paulo Sida y Muertinez no se puede ganar nada

1 me gusta

Lo de Julian quedandose hasta fin de año va a depender de lo que pase con Gabriel Jesus. Ojala se quede en el City.

1 me gusta

Ademas Beltran y un delantero de categoria nos hace falta si o si un central de calidad para que ordene un poco a los dos pavos que tenemos atras que siempre te regalan un gol por partido, y el dia que no estamos finos perdemos, creo es fundamental esto tambien

1 me gusta

Todos los que piden jugadores en otra posiciones que no sea el 9, yo me haria ya la cabeza de que no va a venir nadie y que se juega con lo que hay.

1 me gusta

Ya sabemos, pero la ilusión quien te la saca?

1 me gusta

Se habia nombrado a Nehuén Perez, hoy por hoy lo traería sin dudar. Acá se vá a terminar de hacer jugador

4 Me gusta

ummm eventualmente puede pasar eso, pero a la larga terminan corrigiendo. No se si fue ese Orsini o un orco teñido que incluso sono aca, y terminan corrigiendo con Benedetto , de quien tambien nos cagamos de risa pero a ellos les sirvio siempre y el tipo paga con goles. Cuando la tenia que poner la pusieron por el Triste y ganaron una copa. Me refiero a eso.

a Alvarez lo tenian que haber resuelto el MP anterior, donde las competencias no habian arrancado y punto, no se porque tanta chachara y tan lunga la hacen aca. Es como digo, van viendo…
si clasificamos capaz analizan traer a alguien (ejemplo el caso de Diaz en la copa 2019), van viendo sobre la marcha viste… es asi aca, especulan. Y bueno, ahora a comerla, se quedaron sin opciones de calidad.

5 Me gusta

me parece pesimo eso

yo pediria que contraten a alguien que les ordene los temas y los ayude a planificar porque son de cuarta en ese sentido. Incluso a armas las listas de buenas, seria un gran refuerzo esa persona.

2 Me gusta

Avalos es muy bostero como para traerlo?

1 me gusta

Nicolás Ibáñez es idéntico a Álvarez

1 me gusta

No cambió nada, sigue la misma dirigencia nefasta, no se te pueden escapar estas cosas.

1 me gusta