El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

El año pasado boca no tenia 9 y no pasó nada de eso… lo inflaban a Vazquez

Ufff, tan analogo a River que duele.

2 Me gusta

8 Me gusta

Te estoy gastando, obviamente :slight_smile:

1 me gusta

Para confundir a los rivales en los corners :slight_smile:

1 me gusta

mira los bosteros cuando ven que tienen que venderle humo a la monada o les falta un jugador, van y ponen la guita. Podran elegir bien, mal o regular, pero no andan pijoteando como hacemos nosotros.

en junio tenian que comprar un puto 9, pero se la pasaron especulando con que a Alvarez nos lo dejen como si el dueño del City fuera un mequetrefe y la realidad es que es un empresario que puso una torta y ahora pretende utilizar el recurso, como corresponde.

estos tipos son especuladores, especulan si seguis en la Copa o te eliminan, especulan que te presten un tipo, especulan repescar un jugador, especulan todo el tiempo, todo librado al asar, NO HAY PLANIFICACION aca hermano.

ahora a comerla papa, se te va el tipo que hizo el 90% de los goles de 1 año a esta parte y no sabes como sustituirlo.

7 Me gusta

Se puede jugar de todas las maneras que quieras, el asunto es adaptar el sistema a los jugadores y no al revés.

1 me gusta
2 Me gusta

Y más barato, incluso.

Tendríamos que renovar la dupla de zaga central (o al menos traer uno para que juegue de 6) y un muy buen 5, completo: que sepa fajar al rival y salga jugando. Se trata de repatriar a Matías Kranevitter o se trae a Santiago Ascacíbar, que es una onda de Marco Verratti criado a base de Pitusas y Manaos.

2 Me gusta

Entran como loco los sobres

4 Me gusta

Lo de estos pibes con Farias y Varela es una cosa de locos. LA guita que le deben pasar los representantes x mes

2 Me gusta

como q no tenia? Pavon, Briasco, Vazques, Orsini y hasta a Cardona lo usaba de delantero, y asi y todo incluso seguian pidiendo delanteros en todos los programas lo recuerdo bien

Necesitamos incorporar 2 delanteros si o si. Sin contar el regreso de Beltran.

3 Me gusta

que año de mierda va a ser este tienen que traer al menos como 2 delantero un mediocampista y un central, a lo sumo traeran un delantero y si es que traen… año perdidisimo todo por comprar como el culo

1 me gusta

Como mierda no van a traer a nadie loco? hijos de re mil puta, hay q aprovechar los ultimos 6 partidos de Julian en la liga, Borja - Julian - Valoyes/Farias y ganamos los 6 al hilo y encaminamos el bicampeonato.

1 me gusta

eso no es así para nada, acá hicimos mil chistes sobre como tiraban nombres a los loco y se caían todos, desde las imposibles de cavani a cualquier matungo inflado local. Después terminarán trayendo, pero está lejísimos de ser tan lineal la cosa

2 Me gusta

Encima estuvieron como un mes pijoteando con Orsini porque no querían poner 500 mil dolares más.

1 me gusta

Es un MUERTO ese tipo y sonaba para acá…

4 Me gusta

Me hice una cuenta de twitter exclusivamente para seguir al club y a los 2 o 3 periodistas confiables. Como se extrañan las epocas de carpeta river allá por 2017

3 Me gusta

Si pero sino juega octavos si jugó los octavos cagaste eso dice la nueva regla

1 me gusta