El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si no se consigue otro 9 será claramente el que se gane el puesto.

Me imagino que los 2 tucumanos despues de ver la exhibicion de ayer se terminaron convenciendo de pegar la vuelta.

Con eso cubrimos el 5 y el reemplazo de dlc

Falta el 9 y el central

3 Me gusta

Me huele que si llega un volante central el refuerzo para la defensa va a ser Peña Biafore.

Aplica a la inversa también. Ese chico es bueno en serio.

Viendolo en cancha le rompe el orto a barco en todo aspecto. Es peligrosisimo.

5 Me gusta

Se imaginan si boquita vende a Benedetto en una millonada, y solo le quedan Orsini roto y una incognita cuando va a volver y Briasco como unico delantero para la copa y todo el semestre? Todos pero TODOS los periodistas estarian a full pidiendo minimo dos delanteros para caquita jrs. harian encuestas todos los dias en todos los programas de quien tiene q ser el 9 de uoooca. Se les haria agua la cola de solo pensar que hay mas de 20 palos limpios por ventas para gastar. Analizarian con “lupa” a todos los 9 q ellos consideren a la altura de su club. Cavani, Suarez, Icardi, Dybala, llamarian a Alario por decimo quinta vez para apurarlo con toda impunidad en vivo y en directo, diciendole q a Roman no se le puede negar, que tenga cuidado de jugar con la ilusion del hincha por que con el hincha de uoca no se jode y se va a quemar para siempre. Jamás diranque el plantel esta bien asi, que no faltan jugadores y que la situación Argentina no da para hacer locuras. Llamarian al manager del City con un traductor en vivo para apurarlo que Benedetto no se puede ir en medio de la copa, que lo dejen hasta fin de año pq la gente de uoooca se va a calentar y eso es muy muy malo. A medida que van pasando los dias y no llega nadie apurarian en vivo a los dirigentes con sutileza diciendo q el hincha esta re caliente y que si o si hay q cerrar 2 delanteros top o es unaverguenza que uoca es el mas grande y tiene que ganar la 7ma si o si con la plata que entro. En Espn si no alcanza la guita harian una colecta en vivo con la leyenda “Juntos x el sueño”.

9 Me gusta

No es muy complicado, Barco es el jugador mas inflado que tenemos, cualquier ignoto de Brasil se saca mas jugadores de encima, podrá tener calidad pero en River no pasa ni un cono, le pesa 10 toneladas la camiseta…

4 Me gusta

A mi DLC me parece importante pero no podemos regalarlo a Brasil… Donde esta el Chacho pidiendo refuerzos de River???

Avalos para suplente en lugar de romero puede ser. Pero hay que traer un 9 titular.

2 Me gusta

Es fácil ser peligrosísimo si te marca Herrera

7 Me gusta

Demosle tiempo.

Si tuviéramos el pase le doy tiempo, si va a tardar un año para ponerse a tono con el sueldo que cobra prefiero un pibe de inferiores que por lo menos le podemos sacar guita y no al revés.

Recordemos que vino como figura Barco, ese famoso jugador que se pone la camiseta y juega. El pase sale fortuna.

2 Me gusta

pero si se va ahora en Julio, el mundial es en Noviembre y la seleccion se reune 1 mes antes, es decir va a estar 2 meses haciendo banco, de que mierda habla este pelotudo?
Ya es fija en la lista.

ya fue Alvarez hermano, busquen un jugador que venga y haga lo que tiene que hacer, todo bien con Julian pero me chupa un huevo desde Julio en adelante su vida.

2 Me gusta

Te sacaste 10 años, locura kjjjj

2 Me gusta

de que sostenimiento habla si jugador que se destaca 6 meses jugador que se va

dejen de vender humo hijos de mil puta

sostienen a Suarez y DLC que no los quiere ni la vieja

2 Me gusta

es asi man

los estadios no ganan titulos, ganan los jugadores
metanse las tribunas y el padok en el ojete

3 Me gusta

para tanto?

suena que se vendio mal entonces

Susana Gimenez y Yatra estuvieron presentes en el Mas Monumental

dejo el dato, eso nomas

1 me gusta

¿No los DT? ¿Entonces porque gritan muñeco, muñeco todo el tiempo??

los DT no ganan pero tienen su cuota parte

la pregunta es seria o me estas gastando?

2 Me gusta