El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

que pasa que no das nombres para el 5? raro que no estes inflando a algun ignoto de Junior o algo parecido

1 me gusta

Fabian Angel o Cuellar

1 me gusta

Jajajajaja que haceeeee

1 me gusta

Raro que nadie nombro a Guido Pizarro, se le vence el contrato ahora, o renueva con Tigres? Tiene 32 años, alguien sabe que onda su actualidad?

2 Me gusta

Cuellar esta en el Al Hilal y tiene 29 años y creo que Vietto tbn. Hay que hablar con Ramón, le mandamos a Ferreira y Zucu :rofl:

2 Me gusta

De los actuales jugadorrs de la Reserva a quien le darias una oportunidad ?

Traigan al vikingo, traiganlo ya

2 Me gusta

Es colombiano y blanco, esos son buenos. Lotrai.

9 Me gusta

Pero compren a alguien, no sé que vuelva Larrondo… algo

Tiene que firmar el lunes

1 me gusta

Una escena digna de Martín Karadagian va el “Ancho” Peucelle.jaja

1 me gusta

Ahora : Peña, Alfonso, Londoño.

1 me gusta

Este es el próximo 9

No hagas eso que varios ciegos de acá le van a proponer al albañil espantoso de Avalos :rofl:

Antes que Avalos vuelve Danybeatle del retiro con 49 años, al menos tiene glam y mas fútbol que ese albañil falopa horrible

Espero q sea el próximo 9 en sentarse en el banco xq si aspiramos ganar algo, incluso un torneo menor, Beltrán no puede ser el 9 de River.

4 Me gusta

No veo a Colón pero en ese compilado la rompe toda, no es menos que lo que había hecho Alario antes de venir.

Igual falta otro delantero porque Romero es un asco y Suárez juega un partido cada dos meses

Alario había hecho bastante más q Beltrán, lo q pasa q el 99% del foro no veía un partido de Colon.
Alario era una incógnita xq solo había jugado en Colon, pero había mostrado cosas muy interesantes pre descenso de Colon, tb anduvo bien en la B y en la vuelta. Se notaba de entrada q era bueno técnicamente x algo antes de llegar a River ya había sonado para Independiente y bosta.

Obvio se había ido Teo, y a priori x falta de experiencia no era ni x asomo el reemplazante en los papeles, era un buen 9 suplente para ir fogueando, la necesidad hizo q sea titular, Lucas la rompió y el resto es historia… pero si, Alario en Colón >>>>>> Beltrán.
De hecho se veía q era un buen definidor x el contrario de Beltrán q no para de errar goles.

El Alario de Colon actual sería López de Lanús que se nota q tiene técnica y define bien, pero no sabes cómo va a responder en River. De hecho Alario tenía más experiencia aún xq se banco un descenso, una temporada en la B y la vuelta a 1ra.

2 Me gusta

Aún no llegó nadie loco??? Lpqtp Brito!!!

1 me gusta

la verdad lo de los centrales es tan urgente como el 9 no se puede dar tanto asco abajo hasta con un equipo amateur la cagan esos tipos :man_facepalming: asi no se puede, al menos uno deben traer…

3 Me gusta