El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Es lo que decía anoche, estos pelotudos ya los deben dar por imposibles, dan por sentado que les van a decir que no y ni se gastan en llamarlos, esperan que los propios jugadores se comuniquen con ellos y que hagan todo para venir acá, que se peleen con sus clubes, que rescindan y vengan libres, todo sin mover un dedo la dirigencia, así más vale que no va a volver nadie!

9 Me gusta

El canario Álvarez muy caro? este semestre bajó su rendimiento y quizá no pidan una locura. Antes de poner 7 palos por el tronco de Borja…

1 me gusta

segun enzo se fue con batman

1 me gusta

Me vuelvo loco si vuelve Alexis Sanchez, al nivel de Enzo Pérez o más.

Cuando llegó de Colo Colo allá por 2007 no lo pudimos disfrutar al 100% porque el hdmil puta de Blengio lo rompió

11 Me gusta
2 Me gusta

al Enzo le decis contacta al Canario y al otro dia aparece con el Tuity Carrario para firmar contrato

15 Me gusta

Ni en pedo hay que gastar un cupo de extranjero en este mediopelo, yo pensé que era argentino, que se vaya a cagar

10 Me gusta

y simione lo ponia casi de 5

Es bueno ese, pero lo quiere la Fiorentina ahora para Julio, difícil competir

otro volante. justo lo que necesitamos!

2 Me gusta

La concha de sus madres, no me hagan ilusionar con Alexis que me meo todo. Compro todo el humo como ya compré el del Taty Castellanos hace seis meses.

Espero no cebarme demasiado. @Alguien se compra el humo de A11exis?

6 Me gusta

hay que traer al ruso ascacibar

No puede ser que estos putos de disfrutantes de la garcha se estén quejando de eso cuando ellos se están por llevar a Rollheiser también en condición de libre, es el colmo

25 Me gusta

Pfffff, si llegara a volver Alexis ahora, es el mejor refuerzo de los últimos 20 años fácil eh, me hago pajas todo el día y me sube la manija a mil para ganar la copa

12 Me gusta

quien chagar es Manu Castro man?

4 Me gusta

vuelve del retiro GUTI y cumple su sueño.

12 Me gusta

No hay ningun humo de Alexis

Esa declaracion que puso Fanatico es de hace mas de 10 años

2 Me gusta

a ver los bosteros campeones , Alvarez OUT , Enzo F casi y mencionan a un tal Manu Castro y un Domingo no se que poronga de Independiente

dejense de joder viejo

2 Me gusta

Salas no llegó en el apertura 96? Después de la copa. Es más, en semis jugamos contra el

me acuerdo cuando casi firma ese flaco de pelo largo de schelotto que despues fue a racing, jugo 3 partidos y lesiono…

6 Me gusta