Calculo que hoy por ser lunes y que van a estar más alpedo que siempre y porque es un partido importante Enzo, Brito y Gallardo van a ver Perú - Australia, harán un llamadito a Lapadula?
Si, son unos idiotas
Me parece que es lo más parecido a la incorporación de DLC, y da la casualidad que también lo maneja Paco Casal. Puede servir en un mercado de pases donde se puede traer apuestas y con el cupo libre, no sé si ahora es momento ideal para eso.
Pero bueno, a esta altura ya es aceptable cualquier cosa…
Buen scouting hubiese sido si lo traían antes de ir a Europa…
Nooo 91%
A @_ZoSo le agarra un ataque
Habrán querido decir 19% y les ganó la dislexia (?)
91%…boludeo cosmico tirar ese numero. Quien lo dijo?
Se va el Kevin De Bruyne del futbol argentino.
Un tal Barreto.
Yarroch luego dijo que no van a atosigarlo a Suárez desde River, que aguardan que a fin de esta semana principio de la otra responda.
Agregó que Valoyes, Bustos y Borja está muy difícil.
Y encima en Colón están enojados, por lo que la vuelta de Beltrán se complicó.
Hermoso arrancar así la semana LPM
Salió el rumor de que River negociaba con lanus por lopez, vino palmeiras y se lo llevó de la noche a la mañana. Así hay que laburar si queres ser campeón.
Aca estamos rogandole a colon que no anote a beltran en la copa, tironeandole valoyes a talleres hace una semana, buscando jugadores en transfermarkt, prendiendo velas para que a suarez se le ocurra venir 6 meses, etc…
Dependemos de que el pistolero haga una locura y venga a cobrar 15 veces menos. Ojala
Lideramos la tabla mundial de
AHORA DEPENDE DEL JUGADOR
Dice brito que hay que ganar el campeonato economico
Bueno, difícil todos según Yarroch, lo de siempre.
Al final los partidarios que tiran pálidas terminan teniendo razón…
Lo de arezo a mi me entusiasma xq no es usual la facilidad de cara al gol siendo tan chico. Si tuviese 22 seria una cosa. Tiene 19. A los 17 debuto y empezo a mojar uno atras del otro.
Veremos. Es una apuesta si viene, pero linda apuesta
Alan Sombra hizo 2 goles otra vez ayer
Sí, claro, me hizo acordar cuando dijeron que Puma estaba un 90% adentro…
Cortese trayendo tranquilidad
No traen a nadie
Que ganas de fajarlo a este