El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

borja caído, valoyes cerca, aliendro x 3 años, se espera por suarez
borja a un paso, yalotes se murió, aliendro x 3 años, se espera por suarez
boryes se puso tetas, valotes serca, aliendro 3 años muerto, se espera por srz
yaylyayoadyaoskj cerco, suarez se espera, aliendrox3

quiero matar periodistas de twitter

5 Me gusta

Vuelve Mora

esta venta de Fernandez me hizo acordar cuando se sacaron de encima a Lanzini de la noche a la mañana sin siquiera intencion del jugador (intencion me refiero a una presion fuerte por irse)

sigo indignado de los vendepatria que nos dirigen

5 Me gusta

Ignoralos mejor

no quiero

4 Me gusta

Y seguimos dando pena, que somos el Benfica?

3 Me gusta

Entonces atenete a las consecuencias :slight_smile:

30 palos en la caja de River y lo unico que falta es quedar afuera con velez. Todo mal hacen

3 Me gusta

Estoy

2 Me gusta

image

1 me gusta

Tema terminado, cierren

Sos un hijo de remil puta discobot?

@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Pregunta de nuevo más tarde

Viendo que llegó Beltrán, no creo que muevan un dedo más para traer a alguien. Seguramente están especulando con la llave “fácil” que tenemos hasta semis y anotar a algún refuerzo recién para semis.

La defensa está cubierta, que esté bien o mal es otra cosa.
Tenemos muchos volantes y se considera a Zucu como recambio.
Y delanteros post Julián: Beltrán, Romero y apelan a que Matías Suárez no solo se recupere sino que encima se haga hombre y nos dé la copa.

No va a volver a Barcelona, ahí no le garantizan continuidad.

5 Me gusta

La verdad, que venga Luis Suarez me importa un huevo, porque nos va a usar como vidriera por unos 4 meses y nos va a costar el presupuesto de todo un año y no deja nada, fuera de vender millones de camisetas. Obviamente me puede cerrar el orto y ganar la Copa solo, pero sin el diario del lunes esa es mi postura.

1 me gusta

Pensandolo asi es preferible Alexis.

2 Me gusta

Se va al Aston Villa dónde es titular y juega en la Premier League, ya está, no viene

1 me gusta

avisen cuando se empiecen a contar como oficiales los campeonatos economicos que organizo caravana al Obelisco para toda la muchachada del foro

6 Me gusta

Ya ni humo hay