no hay River de Gallardo sin DLC en el medio.
jajaja pero si hace un rato lo estabas bardeando a Brito por inutil
Admití las buenas de Brito
Bueno ponelo a DLC pero ese tridente no se toca jajaja
Me olvide de el
Cuáles?
La buena de Brito es convencernos que el único refuerzo es Beltrán, y que son unos genios por lograr que el pibe no sea inscripto en la lista de buena fe de la libertadores de colon???
Pobre River si eso es.lo.unico.de.lo cual se.puede jactar nuestro presidente a menos de una semana del choque con Vélez…y eso que tuvieron SEIS meses para cerrar un 9 de nivel y guita para eso no les falta, y no hablemos de otros refuerzos que se necesitan…
Es dueño de un banco.
Listo
No me gustan los empresarios. Por eso hay que socializar los medios de producción. Imaginate si a River lo dirigiéramos los de TuRiver en vez de empresarios millonarios e inútiles. Tendríamos más libertadores que el rojo
No discuto con hinchas de B*ca
Estaríamos en la C
Me refería a Colon, soy hincha de River antes de que nazcas.
Totalmente
En la Champions League
Ah entonces está bien. Sí, equipo chico Culón
Ni una disculpa jaaj
Che la verdad es que tengo los huevos al plato con el jugar y vivir con tibieza… Quiero mear a todo el mundo viejo!, Quiero garcar a todos los clubes microbios! Romperles bien el orto y encima después ir a quejarme al TAS porque no se tragaron mi leche! Quiero que traigan jerarquía loco! Un refuerzo antes de que Juan Pablo Pola llegué al final del Th
Un debate donde Fanatico propone traer al Taty y Mec se opone.
- Hay que traer al Taty, es lo mejor que tenemos a mano y de categoría, me importa un carajo los 16 palos
- ¿Pero te parece? un tipo que no demostró nada fuera de la MLS, es muy arriesgado
- Uy ya salió este negativo de mierda a tirar abajo, ¿a quién propones?
- Y no se, pero no da gastar eso por ese jugador
- ENTONCES CERRA EL ORTO
- OBLIGAME
Piñas, gritos, objetos destrozados, llantos
Aliendro llega para la Copa con River?
Yacaré entrando en el debate “toda la culpa la tiene el ñoqui e inútil de nuestro manager q le está costando millones al club”