El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Se la juegan a que pasemos octavos con lo que tenemos, les puede salir para el orto toda la jugada.

1 me gusta

Si lo vi, dice que es bueno que se quede a jugar la copa y que si el benfica vende a fernandez en 50 millones a River le quedan 12 millones “de la nada” mamita querida.

2 Me gusta

estoy seguro que menudencias entra aca

2 Me gusta

No puedo parar de reírme con lo de Cortese. Lo estafaron los de la clínica del pelo, lo estafaron los padres por hacerlo antiestético y los colegas lo tildan de mufa.

De haber nacido en Estados Unidos este boludazo terminaba en una masacre tiroteando compañeros porque le hacían bullying.

14 Me gusta

jajaj seguro yo tambien me lo imagino al loco este leyendo el foro

1 me gusta

la puta madre loco que no vamos a tener refuerzos para jugar con Velez. Que inutiles de mierda, laburen zoretes

1 me gusta

Laburan, pero lo hacen mal.

No vamos a tener refuerzos directamente aliendro y beltran nomas.

2 Me gusta

Que alguien le ponga una pistola

1 me gusta

Un tipo de negocios

2 Me gusta

Sin parecerme nada del otro mundo, prefiero toda la vida que la pongan por Castellanos y no por Borja. Al menos tenemos posibilidades de recuperarla.

5 Me gusta

la guita de enzo f debe ser girada a los clubes respectivos de Fausto Vera y Matias Arezo

5 Me gusta

26 Me gusta

“Dale pelado cabeza de escroto, vas a dejar de tirar pálidas de una vez por todas?”

36 Me gusta

Yo voy por Salvio

Chotese es un pelotudo?

@discobot suerte

5 Me gusta

:crystal_ball: Es cierto

28 Me gusta

En lo de Closs dijeron que hoy va a haber una reunión para destrabar lo de Aliendro (quieren algo, lo que sea) para dejarlo venir antes del 30 de junio.

Cortese es pelado porque por dentro en realidad le quiere demostrar tributo al organo reproductor masculino?

@discobot suerte

:crystal_ball: No se puede predecir ahora