Bueno gente, arranquen y escuchen el programa de Anedios sin mi, me cortaron el agua desde la madrugada de ayer por un caño roto que dejó sin agua a toda esta zona de la ciudad, así que me voy a bañar ahora que parece que volvió, vayan poniendo lo que diga, en un rato vuelvo, hoy no los puedo acompañar todo el programa kjjj
Na, dijo que iba a hablar del mercado de pases y que tenia una bomba.
TuRiver a punto de empezar el programa de Gaby Anello.
En 5 minutos empieza la verdadera noche, prepárense…
La bomba es q Beltrán va a poder jugar la ida, a esta altura q no tienen nada lo van a vender como la bomba del año.
La nueva música de la intro del supermerca deportivo
https://www.youtube.com/watch?v=aFEPIH4Iq58
Vamo’ loco que arranque la humareda merquera, saca saca a este pelotudo hablando del cine estadounidense
Hermoso, sublime! Te amo Gaby! No pense que fuera a prometer a Suarez y de pronto BAM por tercera vez!
Posta, mira que no me gusta aspirar ese humo pero el chabon ese y beltran se enquiolombaron para venir.
Ahora sí
Yo invirtiriq en pagar salario altos a los pibes. Con eso aumentas sus cláusulas y lo vendes después a buena guita. Y sino los disfrutas y sostengo esos salarios con cada venta que se hacen empezando por 1 o 2 jugadores lo que alcance les pague todo por adelantado y listo queda pago.
Después si te sale bien y terminan pagando valores cerca de la cláusula lo usas para pagar 2 pibes y así sucesivamente se va a financiar para después traer algunas figuras y exs y demas
Yata’ padre, yata’. Que arranque lo que todos queremos, Fillipini poné soleado.
Vamooooooooo
Ya sale Gaby al aire, parece que está afrontando un momento muy duro! Le agarro un resfrío y está dele rascarse la nariz.
DURO momento en la superradio superdura
dos horas y media de tenis kjjjj
RAQUETAZO
“La coca cola la estoy tomando” ajajajaa
Kjjj lo hace a propósito este merquero es un hijo de puta kjj
ANELLO: “La COCA-cola la estoy tomando” mensajes subliminales.
Está más flaco, por la merca.