El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Bueno gente, arranquen y escuchen el programa de Anedios sin mi, me cortaron el agua desde la madrugada de ayer por un caño roto que dejó sin agua a toda esta zona de la ciudad, así que me voy a bañar ahora que parece que volvió, vayan poniendo lo que diga, en un rato vuelvo, hoy no los puedo acompañar todo el programa kjjj

13 Me gusta

Na, dijo que iba a hablar del mercado de pases y que tenia una bomba.

simpson-3x13
TuRiver a punto de empezar el programa de Gaby Anello.

20 Me gusta

En 5 minutos empieza la verdadera noche, prepárense…

CraftyBogusHackee-size_restricted

37 Me gusta

La bomba es q Beltrán va a poder jugar la ida, a esta altura q no tienen nada lo van a vender como la bomba del año.

4 Me gusta

La nueva música de la intro del supermerca deportivo
https://www.youtube.com/watch?v=aFEPIH4Iq58

6 Me gusta

Vamo’ loco que arranque la humareda merquera, saca saca a este pelotudo hablando del cine estadounidense

4 Me gusta

Hermoso, sublime! Te amo Gaby! No pense que fuera a prometer a Suarez y de pronto BAM por tercera vez!

32 Me gusta

Posta, mira que no me gusta aspirar ese humo pero el chabon ese y beltran se enquiolombaron para venir.

1 me gusta

Ahora sí :nose::rice:

Yo invirtiriq en pagar salario altos a los pibes. Con eso aumentas sus cláusulas y lo vendes después a buena guita. Y sino los disfrutas y sostengo esos salarios con cada venta que se hacen empezando por 1 o 2 jugadores lo que alcance les pague todo por adelantado y listo queda pago.
Después si te sale bien y terminan pagando valores cerca de la cláusula lo usas para pagar 2 pibes y así sucesivamente se va a financiar para después traer algunas figuras y exs y demas

Yata’ padre, yata’. Que arranque lo que todos queremos, Fillipini poné soleado.

2 Me gusta

Vamooooooooo

image

13 Me gusta

Ya sale Gaby al aire, parece que está afrontando un momento muy duro! Le agarro un resfrío y está dele rascarse la nariz.

12 Me gusta

DURO momento en la superradio superdura

4 Me gusta

dos horas y media de tenis kjjjj

RAQUETAZO

5 Me gusta

“La coca cola la estoy tomando” ajajajaa

10 Me gusta

Kjjj lo hace a propósito este merquero es un hijo de puta kjj

13 Me gusta

ANELLO: “La COCA-cola la estoy tomando” mensajes subliminales.

18 Me gusta

Está más flaco, por la merca.

4 Me gusta