El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

:left_speech_bubble: Cree que puedes y estás a mitad de camino. — Theodore Roosevelt

3 Me gusta

El que trajo solo a Bordagaray antes de pelear por la estadía en primera?

1 me gusta

Sobre la desaparición en democracia de @Angelito_Millonario ?

@discobot citar

:left_speech_bubble: Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo. — Charles-Guillaume Étienne

6 Me gusta

Meada a Vignatti. Banco mucho.

20 Me gusta

tiene mas ganas de jugar en River que yo reventarme el aguinaldo

29 Me gusta

HAY QUE ORINAR A TODOS! sin remordimientos…

15 Me gusta

Siempre una pálida estos soretes.

Ojo que por eso y lo de Beltrán, son capaces de meterse hasta la bosta y el Cheque Mafia para cagarnos y que no podamos anotarlos, o los anotamos y después del partido de ida, los de Velez salen a quejarse y nos descalifican o algo así, MUCHO OJO y guardia alta eh, no sea cosa que estén esperando que pisemos el palito y caigamos en la boca del lobo por gusto, no hay que confiarse de los bosteros soretes de mierda

8 Me gusta

En este caso, es un notición, ellos no lo saben y no se dan cuenta, pero es una noticia de la puta madre para nosotros eso!

Igual Cheque Mafia no pincha ni corta acá, es CONMEBOL.

1 me gusta

@Alguien por lo que ví ese aliendro parece un perro de presa.
Messirve man

1 me gusta

Cierren a Arezo y Nahuel Bustos

6 Me gusta

En la copa quiero ganarle a colon con Gol de Beltrán y la rodilla de Chanchope, a boca con gol de Lucho Suárez y la tibia de Villa y a Palmeiras con gol de Borja y el tobillo de Abel Ferreira

25 Me gusta

Distasio la concha de tu madre.

2 Me gusta

tal cual, todos las dirigencias de los clubes en el fútbol argentino se hacen los piolas con Rivery con la bosta son unos pichis. Que la chupen!

4 Me gusta

Traducción??

1 me gusta

Dejo este mensaje acá para que alguien le de me gusta así mañana sé de dónde arrancar.

11 Me gusta

qué dijo?

¿Discobot sos hincha de Boca?

@discobot suerte