El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Los del Palmeiras nos quieren dejar sin refuerzo por el sólo hecho de que somos rivales en la Copa. Porque Borja no se va a ir por más plata, con 30 años y después de un campeonato horrendo. Y nosotros regalando literalmente a Rollheiser y Angileri, reventando jugadores… en fin.

7 Me gusta

No quería creerlo

A este paso, si hoy Anello sigue con la humareda de Suárez, para mañana tenemos thread nuevo, parte 9, y para el viernes cae el primer delantero, Beltrán kjjjj

7 Me gusta

Ya desmintieron lo de Montiel

1 me gusta

mientras tanto river regala jugadores sean a equipós rivales o no porque la copa se juega con GRANDEZA.

3 Me gusta

Mamita como nos mea el Palmeiras, domadisimos. La única forma de revertir esto es si le ganamos 1 a 0 la final con gol de Borja pero eso no pasa ni en netflix.

5 Me gusta

Es espectacular el mercado de pases de River, para hacer un libro…

33 Me gusta

Eso lo escribió Champion a mi no me engañan

25 Me gusta

Me chupa un huevo borja, pero si el palmiteiras se hace el picante para cagarnos un pase, Britcoin mañana mismo deberia estar comprando todas las plantaciones de banana cercanas a Sao Pablo

7 Me gusta

le declararon la muerte a colon y su presidente, al menos hicieron AAAAAAAALGO bien.

3 Me gusta

brito es capaz de seguirle prestando jugadores gratis para “no malgastar las relaciones” … asi de tibios son, no te das cuenta? #VivirYserGarchadoConGrandeza :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Se puede decir que lo de Aliendre está frenado

8 Me gusta

Llego el primero, Ole anuncio que Aliendro es refuerzo de River.

4 Me gusta

los dirigentes no solo le sacaron a beltran y aliendro, si que le dijeron, ERRA EL PENAL.

5 Me gusta

Se cayó definitivamente lo de Valoyes, quisieron meter el 42% de Girotti.

Hay otro grone q sea rápido para traer?

6 Me gusta

alguno que esten el obelisco robando cadenita y billeteras

7 Me gusta

Ahora es cuando un forista de turiver agarra el palio lo pone a 160 por ruta 8 y lo lleva a Aliendro a agremiados y de ahí a la clínica rossi

7 Me gusta

Que Casal haga algun negociado y saque libre al sapo Ocampo de Nacional.

Igual para tener un rapidito de alternativa que le den lugar a Alfonso y listo.

1 me gusta

un forista tiene una combi voladora

3 Me gusta