Cruz pidiendo que Julian se vaya ahora, cerra el orto y deja hablar a diosnello sorete
Y ahora tambien dice que suarez se tiene que quedar alla
Cruz pidiendo que Julian se vaya ahora, cerra el orto y deja hablar a diosnello sorete
Y ahora tambien dice que suarez se tiene que quedar alla
Vení vení toma un poquito
dijo que lo de suarez está hecho pero no lo quiso decir, pero lo quiso insinuar y lo insinuó mucho. Que de europa no llama nadie y acá le guardan el cupo y la camiseta y que antes de un tercera linea viene acá. También insinuó que la oferta por borja por el 100% (repartido entre junior y palmeiras) es para que no la acepten y quedar bien, por lo avanzado que está suarez.
Imaginate lo duro que estaba el turco, que maradona le dijo cayo piedra, y trataba de calmarlo
Sacalo al jardinero, todas palidas tira
anello vende merca, aparte de tomarsela
Che boludo se escucha Clarito como está rompiendo hojas Anello kjjj
Como rema la nota anello, el eufórico y cruz es pura pachorra
Llega a pasar eso y me tatuo la cara de Anello merqueandose. Es demasiado perfecto para ser cierto.
Se tomó 1 gramo en 15 minutos y vendió humo a lo loco
Esta como senna contra la curva, duro
Fumando porro tomando vino
El que no escucha a Anello
Para que carajo vino?
Le creo todo al merquero de que Lavezzi andaba fumando porro en la concentración de la selección, entre drogones se entienden y se dan cuenta de todo, era nomás el Porro Lavezzi, craaaa, domeee Gabi, domeee, fue un incomprendido en su momento, estaba más adelantado que nadie, cuando los demás periosidas se compraron un jean, Anello ya lo había hecho bermuda
Y también dijo que Maldonado estaba flotando boca arriba en el río
1 mes antes que nadie
Ahora entiendo porque el título del th.
La falopa es la que se clava agnelli cada vez que tira una bomba en el programa de radio ese.
Merquello está a full. La merca es total, no le importa nada
Quiero creer que Brito colorado hijo de un container lleno de putas antes del fin de semana cierra dos delanteros de jerarquia. Estan boludeando de una manera ridicula e inaceptable. Pongan la guita hijos de re mil puta! Vagos! Inoperantes! Lacras! Ladrones!
Pará gabi, habla un toque mas despacio. No te puedo seguir
Le dijo Luis (por Suárez) a Julio Cruz jajaja
Está re loco Anello
Avísale a los pibes del foro que larguen la play jajaj