BOLUDO SE ME PRENDE FUEGO LA CAS…ah, no, son los auriculares porque habla anello
Hacelo y me muero colorado, hacelo y me muero Muñe, hacelo y me muero LUISITO
Boludo es terrible el olor a falopa que despide ese viejo
Esto está más caliente que la madre que lo parió!!! EL AIRE EN LLAMAS, MITRE HACIENDO 450 PUNTOS DE RATING EN ESTE MOMENTO
Me vuelvo LACA
Y si no pasamos octavos? Se suicida
Bueno merquita, dejá de hablar de borja la concha de tu madre. Tirame humo de Suarez…
Anhelo habla en 1.5
No va a ser el único, yo lo sigo
No hay nada más mufa que decir que Suárez juega cuartos cuando todavía no pasamos octavos jajaja
Vos ya tuviste suficientes buenas noticias por todo el 2022😃
Tanto quilombo para que Godín nos clave dos cabezazos y nos vimo
Está hablando del precio de la falopa, cambiaron las formas de pago
Viene Suarez y por eso se traba lo de Borja? Seria la situacion perfecta. Ya me imagino a Borja en el aeropuerto triste como si fuese Hachiko despues de que lo hayan apalabrado solo para que Enzo le diga por telefono que trajeron un delantero de verdad
Se festeja como un refuerzo!!!
TuRiver At Night
Está dando a entender que como ya cerraron a Suarez, River boludea a Junior diciendole “ahora quiero el 100% del pase por 5 en vez del 50% por 4”
La base de todo para decir que lo de Suarez está hecho, es porque River no cerró a Borja…
Dice que el auto del negro bulos vale 1 peso
asumiendo que es cierto, yo coincido, eh? la oferta de River es para que no la acepten y quedar bien. Quizás sale enzo y le dan el gusto a gallardo y van por castellanos…
Están fumando abajo del agua el banquero moishe con el armenio con faca, mandaron a comprar pizza a los chirolitas y todos apuntando a Borja, y hoy les cambiaron las condiciones a Junior, para que no acepten los 5 palos por el 100% del pase porque lo de Luisito está más cerca que nunca
ESTÁS VINIENDO Y YO LO SIENTO