El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

BOLUDO SE ME PRENDE FUEGO LA CAS…ah, no, son los auriculares porque habla anello

3 Me gusta

Hacelo y me muero colorado, hacelo y me muero Muñe, hacelo y me muero LUISITO

3 Me gusta

Boludo es terrible el olor a falopa que despide ese viejo

6 Me gusta

Esto está más caliente que la madre que lo parió!!! EL AIRE EN LLAMAS, MITRE HACIENDO 450 PUNTOS DE RATING EN ESTE MOMENTO

Me vuelvo LACA

7 Me gusta

Y si no pasamos octavos? Se suicida

2 Me gusta

Bueno merquita, dejá de hablar de borja la concha de tu madre. Tirame humo de Suarez…

1 me gusta

Anhelo habla en 1.5

6 Me gusta

No va a ser el único, yo lo sigo

1 me gusta

No hay nada más mufa que decir que Suárez juega cuartos cuando todavía no pasamos octavos jajaja

8 Me gusta

Vos ya tuviste suficientes buenas noticias por todo el 2022😃

1 me gusta

Tanto quilombo para que Godín nos clave dos cabezazos y nos vimo

2 Me gusta

Está hablando del precio de la falopa, cambiaron las formas de pago

2 Me gusta

Viene Suarez y por eso se traba lo de Borja? Seria la situacion perfecta. Ya me imagino a Borja en el aeropuerto triste como si fuese Hachiko despues de que lo hayan apalabrado solo para que Enzo le diga por telefono que trajeron un delantero de verdad

4 Me gusta

Se festeja como un refuerzo!!!

1 me gusta

TuRiver At Night

9 Me gusta

Está dando a entender que como ya cerraron a Suarez, River boludea a Junior diciendole “ahora quiero el 100% del pase por 5 en vez del 50% por 4”

4 Me gusta

La base de todo para decir que lo de Suarez está hecho, es porque River no cerró a Borja… :sweat_smile:

Ogr2oAc

14 Me gusta

Dice que el auto del negro bulos vale 1 peso

9 Me gusta

asumiendo que es cierto, yo coincido, eh? la oferta de River es para que no la acepten y quedar bien. Quizás sale enzo y le dan el gusto a gallardo y van por castellanos…

1 me gusta

Están fumando abajo del agua el banquero moishe con el armenio con faca, mandaron a comprar pizza a los chirolitas y todos apuntando a Borja, y hoy les cambiaron las condiciones a Junior, para que no acepten los 5 palos por el 100% del pase porque lo de Luisito está más cerca que nunca

ESTÁS VINIENDO Y YO LO SIENTO

8 Me gusta