El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Apuesto que los 3 dedos del alfajor Tatín son una referencia al tercero, ergo vuelve el Pity.

10 Me gusta

“Hoy hable con mi vieja me pregunto que me cocinaria a la noche y le dije que le responderia mas tarde. Le anticipe que me gustaria comer fideos con pollo”

Virgo de twitter

3 Me gusta

Que te pasó? :joy:

1 me gusta

Siempre recuerdo una data, de cuando Suárez jugaba en Liverpool de que tiene una hija que se llama Delfina, mismas letras que Anfield. No desvirtúo mas.

1 me gusta

Si pagamos más de cinco palos por el muchacho este me mato en un vivo de instagram y me llevo a Cortese conmigo.

13 Me gusta

Cada vez que veo un link de varsky pienso que va a aparecer un chizito mocho apretado con el elástico de un boxer

8 Me gusta

¿Qué clase de hombre come fideos con pollo?

Capaz se refiere a la salsa parisienne, pero aún así hay mejores alternativas.

13 Me gusta

Tengo un video para publicar al respecto pero no se cómo se hace.

1 me gusta

Copias y pegas el link. Pero no sé si está permitido postear contenido erótico judío.

2 Me gusta

Que bueno seria un teclita eh, que manera de hacerle goles a boca que tenia ese muchacho

Pero no es un link lo tengo en el teléfono para momentos de soledad extrema.

1 me gusta

Jajajajaj

1 me gusta
10 Me gusta

Varsky también estaba en un momento de soledad extrema, es lógico que uno empatice con su autosatisfacción.

#NoHomo

Bueno no anda.

1 me gusta

El tema es que 22 personas le dieron megusta…y esos votan

Jodeme que vamos a gastar un vagón de guita por el muerto de hambre este…

4 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que gunslinger está buscando colegio para los chicos en zona norte

Mamita, de lo posibles el único que ilusiona es Aliendro, los demas son mediopelo o tipos que valen millones y no sabes como pueden llegar a rendir.

Van a terminar gastando 10/15 palos verdes al pedo otra vez, Gallardo y mEnzo se fuman la guita de las inferiores en cualquier porquería, es indignante.

7 Me gusta