Es decididamente así
Cuantos goles va a hacer borjkaku en cada fase de la copa?
@discobot tirar 1d6
1
Ahora la defensa regala 2 goles
Hola hola hola que tal como andan bienvenidos a un nuevo programa de 90.
Hoy es un dia especial, hoy se puede cerrar el pase de un gran goleador uruguayo al futbol argentino. Uno de esos jugadores que enamoran, que todos conocemos, que jugo en los mejores equipos y lo gano todo eh… todo. (silencio de 10 segundos)
Ademas lo hace de cara al mundial… lo hace en una liga competitiva, que de mas esta decir que este 2022 viene muy pero muy fuerte… Ya lo vimos en la copa de la liga. Que mejor manera de llegar al mundial para este crack charrua?..
La verdad… Que Cavani venga a Boca seria un salto para el continente. El otro dia hablaba con un amigo mio que vive alla en la Boca, y me decia, “Todos los dias pienso en ver al Pipa Benedetto con Cavani”, dejenme decirles que, si Cavani viene a Boca, Boca tiene una delantera de Seleccion Nacional eh. Merece su chace el Pipa. Ademas, para mi eh, para mi, Cavani deberia convencer a Suarez de venir a Boca. Que mejor para el pueblo Charrua que los dos delanteros estrellas jueguen los ultimos 6 meses previo su ultimo mundial vistiendo la camiseta de Boca? Ademas tambien podria venir Torreira, que es fanatico de Boca eh, fanatico. Y tambien podrian sumarle Arevalo Rios que siempre sono, Boca, repito, para mi eh, para mi, se puede armar una seleccion.
Mauro, estamos con vos
Hola Pollo vos sabes que desde las 9:12AM que estan reunidos Enzo y Lucho Suarez, pero no creo que se haga, la verdad que Lucho prefiere jugar en europa, proque europa es europa y europa europa y River no es un destino porque Europa y la Champions y Lucho no quiere jugar en River porque Europa y Europa y Europa y ademas Europa
Muchas gracias Maurito estamos en contacto
Yo me pregunto, Suarez no querra jugar en Boca? Y si lo llama Roman?
No porque booca y suarez y cavani y boca y river anda mal eh anda mal river y boca noboca y boca boca europeo y cavani y suarez y torreira y vidal VIDAL VIDAL y boca y roman y roman y boca y la copa eee posho y boca y boca
Muchas gracias a todos, esto ha sido F90 matutino segunda edicion, en media hora arranca la edicion nocturna despues de SportCenter donde vamos a hablar del partido de Boca con More Beltran y vamos a estar analizando si Luis Suarez juega en Boca o se queda en Europa. Chau, hasta la proxima
¿pero por qué dan por seguro de que como mínimo va a meter un gol?
¿Cuántos goles mete Borjasco?
@discobot tirar 0d6
Lo siento, es matemáticamente imposible tirar esa combinación de dados.
Borja valoyes beltran aliendro y suarez. Esos son los posibles refuerzo no hay otros, solo queda ver si vienen todos vienen algunos o no viene nadie, ya sabemos si llegan que llegan justo con el tiempo o pasada la serie con velez.
ah, kjjjjj
El DIOScobot responde a todos
fanático va a ser mod?
@discobot suerte
Respuesta confusa, inténtalo de nuevo
Quizás salió por atrás, o vino en auto desde Uruguay
Bueno pero YY??
Alexis?
No corre eso no hay que darle bola a esa mentira.
kjjj
Estoy viendo el stream de castillo y dijo “que va a saber godín lo que quiere suarez, dejate de joder” a estos tipos los consume el ego. Son compañeros de selección hace mas de 10 años
Es decididamente así