El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

O bostero

1 me gusta

Riverazo para #AmoraRiver910: “disculpa pero se corta todo, Ricky (Ricardo Dasso), me están reventando bien el ojete y me gusta, la seguimos después”

4 Me gusta

3 Me gusta

Murio Massa

Bostese: Falleció Fassi. Recién.

2 Me gusta

Y si hacemos un tirito, si es fana de la banda.

7 Me gusta

Hay rumores FUERTES de que el Señor Luis Suárez reservó una mesa para la noche en el restaurante Marcelo, ubicado en Callao 1764. Alguno llama para confirmar la reserva a nombre de Luis Suárez? Así chequeamos la info :bomb: :bomb: :bomb: :bomb:

8 Me gusta

No es de River, pero es relacionado con River. Se viene la dupla Borre-Alario.

de último momento, hace una semana que vienen diciendo eso en twitter
castillo siempre el mejor informado

9 Me gusta

La gente te pide @Christian aparecé

1 me gusta

Que pelotudos son los periodistas de River.

3 Me gusta

Si hace eso es un nabo bárbaro. Si es ídolo de Colón que renueve contrato y se quede ahí. Si se va con el pase en su poder ya los está jodiendo, por lo menos que no se joda el mismo al inhabilitarse a jugar la copa. Jugar 1 partido más no le sirve ni a su club ni a él

1 me gusta

A su club le sirve, no puede retener jugadores, menos incorporar. Al menos así tienen mas chances de sacar un buen resultado en la ida y pasar de fase. Y Colón sabe q no está para ganar la Copa, así q pasar 1 fase de playoff es todo x el premio económico q tendrían x jugar 4tos.

Es un restaurant adentro del hotel Intersur según se

1 me gusta

Kjj que plata va a tener independiente si deben estar al borde de que les corten el wifi en la cancha porque no le dan los numeros. Yo creo que si la posibilidad de river es real, el 99% se vendria a nuñez sin pensarlo. La diferencia de actualidad y proyección entre los clubes es abismal

2 Me gusta

Mirá, justo kjj

7 Me gusta

Si seguimos en esta sintonía, es otro año que vamos a pasear a la copa, a ver que sale.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Mamita como inventan info para figurar. El famoso me dijeron que le dijerron.
Habria que armar un excel de frases genericas que usan los 4 de copas en los mdp.

Para empezar la frase : “Los allegados me cuentan” - “mi contacto en el club” - “Atentos a las proximas horas en el club”

Y terminarla con “restan detalles” - “se definira en las proximas horas” - “falta la firma”

14 Me gusta
13 Me gusta