El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Llegaron Arezzo y Borja, pero los detuvo la cana cuando iban en camino al centro Rossi

24 Me gusta

El humo de nivel que metimos en este mercado de pases no tiene ningun sentido

1 me gusta

desvirtuo que linda que estaba esa casaca tricolor con base roja lpm…

2 Me gusta

Parece que cerramos a Aliendro y Valoyes

mas falopa?

2 Me gusta

se esta cerrando la compra de Nicolas Navarro para pelearle el puesto a Armani
Walter Acevedo suena para remplazar a enzito
Info via Yarroch +Cortese + Gil navarro

3 Me gusta

hay que alentar a todos los jugadores que tengan la banda mas grande del mundo! :heart_eyes: :heart: #RiverEsFamilia #ViviryJugarConGrandeza

3 Me gusta

No hay nada nuevo en esta mañana, solo el humo de anoche

River vendio a julian en 22 millones de dolares y compra al muerto de borja por 5 millones, que pasa con los 17 millones que quedan van al bolsillo de brito y patanian

2 Me gusta

Se puede ir Enzo Fernandez → Aliendro
Se va Álvarez → Borja

Absolutamente ningún refuerzo genera expectativa e interés.

4 Me gusta

era mejor gastar 10 millones por el 100 porciento del pase de castellanos, antes que el muerto de borja, que es mas viejo, no tiene poder de reventa, ademas es colombiano fiestero, vago, y mercenario como teo Gutiérrez

7 Me gusta

vendemos a los mejorsitos y traemos falopa…

3 Me gusta

eso ni importa, el tema es que es un matungo colombiano

Si viene Suárez perfecto, pero todo lo q venga antes de el hay q agarrarlo, si el va a poder jugar en Semis recién creo, sería alpedo que no venga nadie y quedar afuera antes de Semis, porque este equipo no le gana a Vélez menos a Colón. Valoyes es mejor que Simón, Barco y Paradela juntos, y vendría por una ganga, el otro 50% de Girotti y 4 palos (2 ya tenés de lo q entro por el mismo Girotti) hay q Poner 2 nada más y tenés un lindo recambio, no entiendo al foro loco.

Estamos vendiendo materia prima de primera y trayendo productos de segunda mano medio fallados

6 Me gusta

El tema con Valoyes es que nadie discute que es un buen jugador pero es un pecho fresco, en la final de copa argentina contra bosta ni figuro y un tipo que se caga en esos partidos y mucha confianza no genera.

Ninguno de los nombres que están por venir es un salto de calidad, NINGUNO. De hecho si vendes a Enzo en este mercado (que espero Dios quiera no suceda) y ya sabes que se va Álvarez, con lo que hay no haces un carajo.

1 me gusta

ahora no andan los vídeos la concha de tu madre @discobot

Mensaje valido de manera atemporal

245 mensajes por leer…
Qué habrá pasado.

2 Me gusta

A que hora contesta mordelon? Apriétenlo dirigentes blanditos

2 Me gusta