El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Es como una sensación de poder

1 me gusta

Si se van EnzoFe y Julián no queda ningún juvenil vendible, capaz Simón. La bancarrota es inminente.

2 Me gusta

Esa es la clave, siendo libre es muy buen refuerzo. Si había que poner guita era más difícil…

Recién en conferencia Domínguez: “No me sorprendería que el DT de River o de boca pregunten por Aliendro, es un muy buen jugador”

El graph de TYC : “No me sorprende el llamado de Gallardo a Aliendro” kjj mas dolidos no tenes?

19 Me gusta

Cada 5 minutos hay novedades:
Valoyes cerca
Valoyes lejos
Valoyes nuevo refuerzo
Valoyes caído
Valoyes deja el fútbol
Valoyes empieza ingeniería en la UTN
Valoyes se postula a la gobernación de Bogota
Valoyes nunca fue real, es imaginario

30 Me gusta

Ya hablaron de L.S.?

Falleció Valoyes.
RECIÉN

13 Me gusta

Yo pregunto con q cupo va a llegar Alexis si antes vienen Borja y Suárez.

Salvo q hagan fécula de mandioca a Rojas.

Y no me vengan con las nacionalizaciones express de Díaz y De la Cruz xq si no las hicieron el semestre pasado q De la Cruz estaba 24/7 al pedo rascándose la chota en la casa y hasta podía dormir en el juzgado de ser necesario, no la van a sacar en 20 días.

3 Me gusta

Igual tenés q poner guita, seguramente va a querer q le compren el pase.

No se si juveniles, pero vendibles son Diaz, Martinez, Peña, Rojas, Palavecino, De La Cruz, Simon, el mismo Beltran.

1 me gusta

Son todos viejos esos, te van a ofertar miserias. Beltrán puede ser, pero la tiene q romper toda.

1 me gusta

Si, puede ser, pero en ese caso hacen un balance con el contrato. Son migajas con respecto a comprarlo a un club, Colón mínimo te pide 4 palos y después tenés que arreglar con el jugador aparte.

Leo Díaz

Hay semillero

3 Me gusta

Todavía tenemos el 40% de Girotti q va a ser vendido en 30 palos al Bayern.

8 Me gusta

pero si hace 10’ estaba caido kjjjjj

3 Me gusta

Castillo: lo de Valoyes está caído. Fassi pide una locura + Palavecino o Zuculini. En estos términos no se hace

5 Me gusta

mehh

2 Me gusta

Filippini da por hecho el pase de Borja.

1 me gusta

Castillo: Valoyes está muy cerca

8 Me gusta