Es como una sensación de poder
Si se van EnzoFe y Julián no queda ningún juvenil vendible, capaz Simón. La bancarrota es inminente.
Esa es la clave, siendo libre es muy buen refuerzo. Si había que poner guita era más difícil…
Recién en conferencia Domínguez: “No me sorprendería que el DT de River o de boca pregunten por Aliendro, es un muy buen jugador”
El graph de TYC : “No me sorprende el llamado de Gallardo a Aliendro” kjj mas dolidos no tenes?
Cada 5 minutos hay novedades:
Valoyes cerca
Valoyes lejos
Valoyes nuevo refuerzo
Valoyes caído
Valoyes deja el fútbol
Valoyes empieza ingeniería en la UTN
Valoyes se postula a la gobernación de Bogota
Valoyes nunca fue real, es imaginario
Ya hablaron de L.S.?
Falleció Valoyes.
RECIÉN
Yo pregunto con q cupo va a llegar Alexis si antes vienen Borja y Suárez.
Salvo q hagan fécula de mandioca a Rojas.
Y no me vengan con las nacionalizaciones express de Díaz y De la Cruz xq si no las hicieron el semestre pasado q De la Cruz estaba 24/7 al pedo rascándose la chota en la casa y hasta podía dormir en el juzgado de ser necesario, no la van a sacar en 20 días.
Igual tenés q poner guita, seguramente va a querer q le compren el pase.
No se si juveniles, pero vendibles son Diaz, Martinez, Peña, Rojas, Palavecino, De La Cruz, Simon, el mismo Beltran.
Son todos viejos esos, te van a ofertar miserias. Beltrán puede ser, pero la tiene q romper toda.
Si, puede ser, pero en ese caso hacen un balance con el contrato. Son migajas con respecto a comprarlo a un club, Colón mínimo te pide 4 palos y después tenés que arreglar con el jugador aparte.
Leo Díaz
Hay semillero
Todavía tenemos el 40% de Girotti q va a ser vendido en 30 palos al Bayern.
pero si hace 10’ estaba caido kjjjjj
Castillo: lo de Valoyes está caído. Fassi pide una locura + Palavecino o Zuculini. En estos términos no se hace
mehh
Filippini da por hecho el pase de Borja.
Castillo: Valoyes está muy cerca