si nos deja a gamba en plena copa despues de remil vender humo para irse al wolfsvergampton es para cagarlo a puteadas, y que se vaya a la reputa que lo remil pario por sorete
Bueno, todo indica que mañana va a ser un día bastante movidito, según las informaciones que se manejan. Mañana:
° Se juntan emisarios de Benfica y River por Enzo F
° Viene el representante de Borja
° Se cumplen los 10 días que pidió Suárez para la respuesta
° Vence el plazo para que Indeprimente junte la plata para Aliendro
° Contesta el mafioso de Fassi a la propuesta de River por Valoyes
Dando manija para que no traigan a nadie, nada nuevo, tiene todo para ser el nuevo cortese el tincho soberbio este.
Mientras mas gaste la dirigencia menos plata van a tener para los sobres de el. Esa es la verdadera razón por la cual ningún periodista partidario de River quiere que lleguen refuerzos.
A mi copaba allá por el 2015, ya pasaron 7 años jaja no se como seguira
Pero Aliendro no puede jugar la copa libertadores cómo va a ser el reemplazo de Enzo???
DLC “aun no tiene ofertas”
agrego:
Ni las tendra
lamentablemente…
Esta mina tiene más idea de lo qeu necesitamos que algunso de nuestros dirigentes…
A lo unico que entro aca es para ver si viene Suarez o no, por el resto no tengo ni fe.
Dios, sé que no hablamos mucho y solo te busco en los momentos trascendentales de mi vida, pero esta vez la situación lo amerita. Solo te quería pedir que un equipo de la MLS o la liga mexicana oferte por Borja al contado y se caiga el pase.
En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén…
Tiene problemas para captar el sarcasmo como sheldon cooper.
Ese significa que ganamos la copa el año que viene? Firmo con sangre.
los otros equipos no comen vidrio… lo vamos a tener enñoquizado largo rato al negro hijo de mil putas
Que bueno que es Poblete, hay que traerlo.
Si Angileri no consigue club y pide volver.
- Lotrai
- Que se rompa los ligamentos
0 votantes
Na, aunque sea en Barracas o Patronato va a conseguir jugar, a River no vuelve seguro sino hubiera arreglado en estos 6 meses que quedo colgado.
Me gustan todos los que suenan salvo borja que es el único que va a venir.
Quiero humo de Suárez loco, los demás me importan un joraca