Vamos Aliendro papa, me encanta los huevos que mete. Claro, una cosa es camiseta de Culon y otra la del mas grande. Ojala desembarque aca carajo!.
Ahora me va gustando mas el panorama eh. Y si la frutilla termina siendo Suarez, muchachos? jaja.
Vamos Aliendro papa, me encanta los huevos que mete. Claro, una cosa es camiseta de Culon y otra la del mas grande. Ojala desembarque aca carajo!.
Ahora me va gustando mas el panorama eh. Y si la frutilla termina siendo Suarez, muchachos? jaja.
Creo que esta en la misma situación que Beltrán, eh.
Aliendro es un jugadorazo. Me gusta que venga, pero más me gusta que no vaya a la bosta. Era el jugador ideal para la mugre, la pieza que les faltaba, menos mal que no se dieron cuenta
Puede jugar de 5 aliendre?
No juegas mas Zuculini, eso es una gran noticia.
Puede pero juega mejor un poco más suelto. En colon el 5 era lertora y al lado liendre
El chavo pus esta re caliente jajajaja y que quieren si el rojo esta fundidisimo
De doble 5.
Aliendre podría hacer de nacho f? Para mi eso es lo que necesitamos en el mediocampo uno que tenga dinámica y maneje el juego
Si, pero algo va a tener que hacer la conmebol y la logica seria que habilite para que jueguen en sus nuevos clubes por mas que colon los anote.
Los 3 puntos
Es muy bueno q venga aliendro ahora así tiene algunos meses de adaptación y no en diciembre cuando se valla Enzo Fernández
No sirve entonces. Traigan a un 5.
Aliendro es un jugador de apoyo en ataque y defensa, no es un tipo que se va a hacer cargo del equipo y manejar los tiempos, pero es un jugador que va a hacer que Enzo Pérez juegue mejor y no tan solo en la recuperación, que Enzo Fernández tenga un socio en el armado. Esa es la importancia de aliendro. Por eso me parece una pieza clave. Los que estén a su lado van a jugar mejor
No juega bien abierto Aliendro? La verdad no lo tengo visto.
Juega de doble 5 con Lertora en Colón.
Juega del puesto de enzo f
Para resumir, aliendro es todo lo que queremos que Pochettino sea y no es
Habria que averiguar bien
A ver si lo incluimos mal y nos descalifican de la copa
No sobra nadie en el medio. Zuculini juega cada vez peor, enzo pe no puede jugar todos los partidos y enzo fe es muy irregular y no es un 5 de marca. Que venga ayer aliendro