El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Osea que decidieron gastar una fortuna en Borja en vez de traer a Arezo a préstamo. Esta gente siempre elige mal.
Ya veo a Borja suplente de Romero porque no hace el laburo que Gallardo le pide

5 Me gusta

Eso no me termina de cerrar tampoco

Lo único positivo si viene borja es que ya se lo va a putear en la 2da pelota que toque. Eso me agrada

5 Me gusta

Me chupa la pija el sorete ese.

1 me gusta

https://youtu.be/7S5LobIdBqY

3 Me gusta

A favor de Borja, a Ditta (el defensor de newells) también lo puteaban en Junior y acá la está rompiendo

2 Me gusta

Parece que Payero va a Boca al final…

3 Me gusta

Aliendro lo quiero ya.

Puro huevo

7 Me gusta

Así juega siempre?
(Perdón, no lo conozco. Solo veo a River y no me acuerdo de él cuando River lo enfrentó).

Nah, debe ser una de sus mejores jugadas jaja.

Pero es un tipo completo, con despliegue. Tal es asi que fue clave para que colon meta titulo. Viene jugando arriba de 7 puntos hace un largo trecho.

4 Me gusta

Gracias papá.

1 me gusta

En este foro somos todos increíbles (me incluyo). Todos puteando por Borja cuando jamas en nuestra puta vida vimos un partido de la Liga Colombiana (excepción de Dinho claramente) pidiendo por Arezo cuando al granada no lo vimos más de dos veces en el año con suerte. Pidiendo jerarquia probada a gritos pero bancando la llegada de Aliendro, pidiendo no hacer locuras económicas pero bancando rifar 4 palos por 3 meses de Suárez, bardeado muertos hasta en buenos partidos (GP ayer) o bancando a los buenos hasta cuándo se mandan cagadas que nos dejan fuera de cosas importantes (Maidana vs Lanus)

Y así puedo seguir toda la vida

El foro más incongruente y esquizofrénico de la historia

10 Me gusta

Esta declaración también incluje a Borja de manera indirecta. Sigo sin estar muy convencido que venga el Colombiano paisano mío, aún así lo haya posteado Pipe Sierra.
Esperemos.

¡ @Champion confirmó a Lanzini y a Suárez !

2 Me gusta

Hasta ahora el unico comentario que leí a favor de Aliendro es el de arriba, porque nadie quiere que venga y justamente es porque nunca vieron un partido entero de aliendro, Atletico tucuman dejó de jugar bien al fútbol cuando Aliendro se fue.

Ah recién leo, te parece mal poner guita por una estrella vomo Suarez y te parece mal bancar al mejor defensor de los últimos 30 años jajajajaa. Me parece que el del problema sos vos.

9 Me gusta

Depende del ánimo en el que agarren a don Fuad. El país Colombia es hoy uno muy distinto al de ayer.

1 me gusta

Si jugara asi siempre no pondrían un solo video y contra Platense :rofl:

3 Me gusta
1 me gusta

Yo no di opiniones de ningún tipo. Describo lo que leo nada mas

1 me gusta

Lo de Arezo seria préstamo por 18 meses. Depende de la decisión de Suarez.

1 me gusta