El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

pero ya tiene toda la familia en contra. los hijos y la mujer

1 me gusta

Cómo puede demorar tanto la negociación de Beltrán ? Que hablan una vez por semana ? La verdad no entiendo

3 Me gusta

No deberia tener opinion ninguno ni el hijo ni la esposa

Todavia que tienen la vida resuelta por el , rompen las pelotas

9 Me gusta

Aparte los nenes siempre van a querer quedarse adonde estén, quién quiere que te saquen de la escuela con tus amigos y te lleven a una ciudad que no conocés. Y los jugadores se mudan igual

5 Me gusta

seguramente, pero los jugadores son todos polleduros. hacen lo que les dicen la mujer y lo que quieren los hijos. el unico pijudo fue el rey david, ninguno mas se la aguanta

10 Me gusta

5 palos por el 50% de borja.
Hay que exigir urgente una auditoría financiera del club porque se la están fugando en transatlanticos

16 Me gusta

Lucas Beltrán tomo sus pertenencias y abandono Santa Fe, le dijo a los dirigentes de Colón que agarraba el barco y se iba a saquear y matar cristianos.

5 Me gusta

“River va a pagar una burrada por un muerto en una posición que necesita para afrontar un torneo importante. En una de esas, quizás pueda jugar dicho torneo”

4 Me gusta

¿Eh?¿ como es eso de “no descartan que firme antes del 25 para anotarlo en la copa”? y es lo minimo que espero ¿sino para que lo vamos a traer? ¿para encerar el piso?

5 Me gusta

Creo que si al pibe de Suárez se le habla bien, didáctica y amablemente va a entender.

15 Me gusta

Nuestra delantera va a ser borja - romero. Cantidad de goles errados, cantidad.

4 Me gusta

EfQQFl0WsAMs8ai

10 Me gusta

De última podríase apostar por una dupla Borja-Beltrán. Seguiría siendo una lágrima, pero aunque sea estaríamos ante un mal menor.

1 me gusta

Si el depre hoy la metió y mañana traen a borja síganlo hasta el puente avellaneda que se tira seguro…

Es Cristian Malaspina hijo.

era rumor pero ya lo confirmó el mismo.

7 Me gusta

Pero vende mas romero - borja los pastores del gol… o del no gol

2 Me gusta

Y por los 3 puntos que les regalamos la fecha pasada (?)

2 Me gusta

Cuando presentan a Krane - Alexis Sanchez - Borja y Suarez ?

3 Me gusta

Porque estan de vacaciones en España. Faltan unos dias y es verano.

3 Me gusta

30 de febrero.