Por favor que sea cierto
No es justo @Ges
Hace un tiempo muchos pedíamos a Borja acá, pero por el rendimiento que tuvo en estos últimos 2 años, es una locura poner tanta guita.
Plata tirada a la basura hijos de puta si gastan por esos dos jugadores…
Se volvió costumbre eso lastimosamente
entrar aca hace que tengas altas chaces de cometer coprofagia
Es cierto eso y la reputa madre que los pario brito sorete de mierda hijo de recontralil puta y encima lo.dejan , otro mas con la cabeza en cualquier lado quien nos manda a estos hijos de puta el freezer es increible la re concha de su puta madre
Viendo este panorama, me parece que voy a empezar a postear acá principalmente:
Ninguno de los grandes periodistas de Junior (Fabio Poveda, Hugo Illera, etc) ni las cuentas de twiter que cubren al Junior ( revisé las principales) confirma nada.
A Cruz Real lo llamaron y simplemente dio una opinión. No creo en esta noticia.
Ya Pipe Sierra la hubiera publicado.
¿Que hay de interesante en otros deportes para ver este semestre antes del mundial?
Al menos le rompio el arco (?
Tenemos que robarnos esa cancion, y la modificamos asi:
"Escuchen corran la bola
se hicieron putos los negros de la boca
que lindo es vamo a cojer
alla en los ranchos cerca de brandsen
Los bolitas llega la noche y se visten de mujer
para hacerse un par de pesos porque tienen que comer"
kjj
Nos falta borre, y vamos a tener a la seleccion colombiana (que se quedo afuera del mundial)
Y el MAS Monumental clausurado hasta el 2050 ksksk
gallardo y brito no ve la actualidad de borja?no ven como sus hinchas lo putean en todos los colores?
Yo estoy seguro que Borja no viene a River.
Ni ven futbol, se rascan la chota todo el día, están mas pendientes de la actualidad de la F1
Mira vos, y los 20 de Alvarez? lo que nos adelanto Asidas? la gastaron toda en mejorarle el contrato a Enzoquete?