El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

La no información, anda a cagar

3 Me gusta

Pavon (?)

1 me gusta

Restan detalles para saber si será con una navaja, un cuchillo tumbero o un karambit

18 Me gusta

Yo coincido que Borré hizo más que Teo en River.

Pero Teo era el Chilavert de River. Ese tipo de jugador lo tenés que tener. River no tiene un líder que hable en la cancha, no solo a los compañeros, sino también a los rivales, al árbitro y a la tribuna contraria.

Y sobre todo: River tiene que tener el anti Boca. La bestia negra de los bosteros. A ratos veo muy “tierno” al equipo. Ni Franco ni Enzo P hablan.

Digo yo, al menos.

7 Me gusta

Teo es muy bocon contra boca, pero nunca hace buenos partidos ni goles contra ellos. Prefiero tener un jugador centrado en jugar al futbol antes que en vender humo.

3 Me gusta

Juanfer por ejemplo nunca dijo ni a jugando contra ellos. Se las mando a guardar al angulo que es mejor. El pity tmbn se canso de cogerlos sin tener que decir nada.

9 Me gusta

Teo es lo menos lider que existe en el mundo.

9 Me gusta

Teo no era anti Boca, ni siquiera les hizo un gol
Era de la boca para afuera, pero cuando le preguntaban si hubiese ido a jugar en la bosta, siempre coqueteo con que si…

2 Me gusta

Traigan delanteros hijos de mil putaaaaas delanteros goles el area rival ganar partidos nueves goleadores nose que mas escribir para que entiendan TRAIGAN DELANTEROS forróooóooooooooooooos

4 Me gusta

Muchachos, al menos esa energía de Teo algo de autoestima y confianza generaba en momentos difíciles.

Sin que diga que era un Simeone o un Leonel Alvarez, si era una “piedra en el zapato” para los bosteros.

3 Me gusta

Cano tiene 34 y Sand 41 (son 7 años de diferencia).

Hulk es el mejor jugador del continente con 35 años de edad.

1 me gusta

El thread del brasileirao y de la dimayor.

6 Me gusta

Disculpen pero si vuelvo a leer sobre colombianos jugando en Brasil o refuerzos brasileros que son colombianos o brasileros con colombianos y vice versa, tendré que hacerme judío, porque me cortaré el prepucio con papel glasé de colores

11 Me gusta

Podes hacértelo sin convertirte.

2 Me gusta

Necesito plata

2 Me gusta

Pasó Julián Álvarez y se te cagó de risa.

11 Me gusta

Cano es argentino.

1 me gusta

Acabala

5 Me gusta

Jajajajajajajajajajaj que hdp

2 Me gusta

Si no llega a suceder hay que matar a todos los twitteros.

16 Me gusta