Todos los viernes a la noche van a dar por vendido a Enzo Fernández? La idea es cagarnos el fin de semana, no?
Palida Plate
Borja casi cerrado según Gil Nefasto
Si yo fuera presidente de River contrataría un outsider de talla Mundial cada año (tipo Jorge Méndez, o alguien de su oficina) para que me haga los fichajes en cada mercado de pases.
Le diría algo así: Te pago 3 palos Euros por este mercado de pases más un porcentaje del 10% sobre lo contratado para que me traigas 3 jugadores top, de talla mundial, que me aseguren títulos y sobre los cuales obtengamos un valor de reventa al menos del 50% por encima de lo pagado.
Le haría firmar un contrato de exclusividad con River y listo.
Nada de contratos con Managers por 4 años ni nada que se le parezca.
va a boc* entonces
Solo me esperanza que al menos Juanfer esté al 50-70% y pueda hacer magia colombiana para hacer que Borja y Valoyes jueguen bien.
Borja es nuevo jugador de River
Bueno ya arrancamos mal. Según Gil Navarro en las próximas horas anuncian a Borja.
“Con el dinero de la venta ahora River acelera por Borga y Valoyes”
Hdmp, y que hicieron con la plata de Julian, el fan toker nuevos sponsors y el adelanto de asidas, ladrones, como estan saqueando el club estos soretes inutiles
Vendido enzo y compraron a borja. Todo marcha mal milhouse
ajaajajaja jque caiga una bomba en River!!! venden a otro por otros 20 palos y se apuran para traer a BORJA Y VALOYES??? vayanse a la mierda viejo, a la re mierda váyanse la concha bien puta de sus madres, hijos de mil putas
Se nos cagan de risa en la cara y se piensan que con esos 2 están trayendo a Bergkamp y a Ribery en sus máximos picos de plenitud, anda a cagar
me quiero matar, Borja va a ser el nuevo cuqui silvani
No miro mas a River si traen al turro colombiano de Borja.
Por qué no van a buscar a Payero si se va Enzo Fernandez? Ah re pesado el tipo, pero tengo razón…
esta en proyecto abrir 912 sucurales del banco macro en todo el pais
40 palos verdes por la venta de 2 jugadores
20 palos verdes de Adidas por anticipado
más otros ingresos de sponsors…
A DONDE VA LA GUITA? Volvió la era Aguilar?
Me subo al barco de Borja. Que la historia me juzgue…
Un negro, en River? ya fue, perdimos totalmente el eje. A Partir de ahora no veos los partidos, me pongo a ver el precio de la historia.
si es asi voy hacer lo posible para no ver mas a River este año
Prefiero que no traigan nada