No les tenés nada de Fe Yacaré?
Si el jueves de la semana que viene no tenemos a nadie que no sea Borja o el pibe que está en colon a préstamo. Te diría que NO, porqie van a reeditar la nefasta época aguilarista.
Si se quiere ganar cosas importantes hay que invertir y bien, no pijotear y menos esperar hasta último.momento que se puede contratar, se tuvo el suficiente tiempo para analizar, ver opciones y hasta tener apalabrado el o los reemplazos necesarios y no se hizo…es demasiada improvisación para un club tan importante y encima dinero tirado al pedo a un chanta como el manager que era su trabajo y evidentemente nunca le importo…
Va a pasar eso y no van a traer a nadie igual, les chupa un huevo River, el entrenador no se planta, los q van a la cancha siguen haciendo cartelitos con corazoncitos y gritando muñeco muñeco y las agrupaciones siguen con el Brito Master Class
El Carnicero Dolce tiene su propio thread dedicado exclusivamente a él
Traigan refuerzos hijos de re mil puta
La fuente de El Observador es lo que dijo el bostero inmundo de Anello en la radio.
El humo se tomó el feriado?
Gracias mi estimado
Sí señor
Cómo si a Suárez le importara si lo reciben los hinchas o no jaja
Ni en pedo viene Suárez, esta muy aburguesado
Ese humo de abrir el Monumental es viejo. Se ve que no hay ninguna novedad que empiezan a repetir pavadas de hace un par de días
uno de los peores mercados de pases en mucho tiempo
le chupa un huevo la gente y 5 palos verdes es un vuelto. Eso es todo?
En Atlético de Madrid cobraba 6.5 palos euros al año. Tampoco está tan mal esa oferta si es real.
Jaja o river de verdad no ests interesado o el tipo es hincha.
Mira si va a ir a un equipo que se sabe que no le paga a los jugadores y tienen juicios hasta por existir
si, pero firmó por menos de lo que cobraba en el liverpool, y jugo años en españa, inglaterra y holanda. Hoy es un vuelto.
a mi me da mala espina que de europa nadie ponga la plata por Suarez, ni siquiera un equipo de mitad de tabla, es muy raro.