El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Jhon Viafara.

Es Eder Álvarez Balanta

1 me gusta

En este aspecto yo sugerí el 3 pulmones. Ayer fue la figura de la cancha contra Junior en el Atanasio, partido en el que Atl Nacional eliminó a Junior y pasó a disputar la final: Seba Gómez.

Pero el que yo digo equivale a contratar 4 jugadores.

3 Me gusta

El que yo digo no es Seba Gómez, es otro: ¡Un Recrack!

No será el puto de James, es un ex jugador ese

1 me gusta

Si habla de James baneenlo y mándenle la policía a la casa.

4 Me gusta

No. Juega en Colombia @Teniente_Dan

1 me gusta

Daniel Giraldo

No es James amigo @Ges

decilo enzo , decilo!!!

3 Me gusta

Lo vi recién de curiosidad y pensé que era sobre el tema refuerzos, pero el tipo dice que Alvarez se escapo a las 4 de la mañana del hotel para ir a garchar.

Ronaldinho está desesperado, ya se rifó toda la guita del pase de Palavecino y quiere encajarnos otro.

9 Me gusta

Ojalá pudiera sin que se convirtiera en humo.
Sería una gestión con aires de “hazaña”. Una operación quirúrgica. Repito: No le interesa la plata (Pista).

Por lo que decís es un jugador internacional, muy conocido, porque traer un atado de morcilla como Borja no tiene nada de hazaña

2 Me gusta

Jajaja, no, no. Anoche pensé mucho sobre lo de Pala. Creo que el Muñeco le bajó la bandera. No se explica que no haya entrado ni siquiera de quinto cambio faltando 20 minutos y en su defecto metan a Lateral por Lateeral con el partido abajo (Herrera por Mammana).
Creo que eso fue todo para Pala. Supongo que sale como moneda de cambio en las gestiones que están haciendo.
Nos perderíamos de un jugador que año tras año se iría convirtiendo en referente de River.

2 Me gusta

Total: Top Top a nivel Internacional.

Pero no juega en la selección intuyo, ya eso me huele raro, al menos no estuvo últimamente.

2 Me gusta

Si lo piensan un momento lo sacan. ¡Todos lo conocen!
(Lo que pasa es que si tiro este nombre termino en el Thread de Foristas Puteados).

¿Cardona?

¡No por favor Teniente!

1 me gusta