El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Es buenísimo lo único malo es que jugaría pinola o González pires

Si ? Y quien va en su lugar? PIREZ

Lo único potable que suena es borja.
Mamita que semestre de mierda se viene, perdiendo todo lo que tengamos por delante.

2 Me gusta

Uy y en enero vamos a estar renegando para los refuerzos en la defensa xq se van maidana y pinola y los dirigentes de vacaciones en qatar y el club abandonado.

3 Me gusta

Lo malo de que se vaya Martinez es que jugaría Leandro Gonzalez Hijo de mil puta Pirez

4 Me gusta

Mammana de 6

4 Me gusta

Dios por favor

1 me gusta

Sería lo ideal, pero el muchacho pone a Pirez y le da la cinta de capitán

8 Me gusta

hasta prefiero a Peña Biafore antes que a Pires

4 Me gusta

Peña Biafore con unos partidos en reserva se pone al nivel de Pirez. Igualmente desarmar la defensa a esta altura es un error.

Peña Biafores es bueno, el problema es que todos los jugadores buenos de River o se van o se rompen

5 Me gusta

Prefiero que juegue pirrz antes que el trolo de mierda de martinez. Vendanlo ayer

pero es joven todavía.

Hay que darle salida a Quintero, todo bien con Madrid, pero le está robando a River. Estamos pagandole millones a un tipo que no juega nunca y se la pasa boludeando.

Que esa torta se la pongan toda a Suárez, ofrezcanle 8 palos por 6 meses, lo que sea. Este equipo necesita una inyección anímica y de jerarquía o va a papelonear todo el semestre.

Si esta defensa igual no funciona. Increíble, que Maidana no jugo y nos hicieron un gol.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Me mato tu ironía.

Ban

5 Me gusta

Si te cabe el gordo pelotudeando 24/7, bancalo vos de tu bolsillo

Quintero le está robando al club.

1 me gusta

Viene el “Mero Mero”?
https://www.elfutbolero.com.co/__export/1621933950373/sites/elfutboleromx/img/2021/05/25/baldomero_perlaza_1.jpg_1169307048.jpg
¿No me hagan ilusionar por favorrrrrrrrrrrrrrr!

4 Me gusta