El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Mientras nos entretienen acá con el humo del mercado de pases Gallardo lo pone de vuelta a Gonzalez Pirez de titular…

3 Me gusta

Fixed

10 Me gusta

Messi se va a juntar con Suárez en Barcelona…

Ahora lo convence de que vaya a Newell’s

1 me gusta
1 me gusta

Toti Pasman me genera urticaria

5 Me gusta

Sueño con un Gallardo anunciando la llegada de Suarez post partido

5 Me gusta

La cara de la bostera sucia de Nani Senra cuando hablan de Suárez, la misma que se cansa de tirarnos mierda y siempre en contra de River en el programa del manco de los domingos en el 13

Ojalá coman pija riverplatense todos estos

10 Me gusta

Que empatemos o perdamos con romero errandose 800 goles y despues salga el muñe a confirmar lo de suarez. Mañana tenemos a bostile por vez 800 diciendo “River es inteligentisimo para comunicar”, mientras el pollo se apuñala el muñon.

10 Me gusta

A mirar el partido en mute mientras escucho todo el humo.

3 Me gusta

19 Me gusta

Ganar ahora en 15 aumenta un 10% las chances de que Suarez llegue a River. No tengo pruebas ni dudas

1 me gusta

Que carajo me importa lo que opinen los bosteriodistas?

4 Me gusta

No se amigo, tampoco te dije que te pongas a escucharlo vos, no te calentes conmigo

2 Me gusta

No, ya sé, no me caliento con vos, sino que empiezan todos a fantasear con los bosteriodistas sufriendo. Dejen de escucharlos, si igual no sirven para nada?

2 Me gusta

es este? Escucha Radio Mitre en Vivo AM 790 | Transmisión online

2 Me gusta

Son 18:51, ya anunciaron a Suarez?

1 me gusta

500 mensajes por leer…
Un alma caritativa que me diga si ya firmó Alexis Sánchez o era humo Chileno?

4 Me gusta

Está por empezar, Anello relata la mugre mas tarde je

1 me gusta

Está arrancando, en breve anuncian que Suarez se retira del futbol para siempre

1 me gusta

Me lastima que insistan por borja. Vamos junior, no aflojen con estos chantas de River que encima despues no pagan. Cuiden su patrimonio, cuiden a su mejor jugador

2 Me gusta