Mientras nos entretienen acá con el humo del mercado de pases Gallardo lo pone de vuelta a Gonzalez Pirez de titular…
Fixed
Messi se va a juntar con Suárez en Barcelona…
Ahora lo convence de que vaya a Newell’s
Toti Pasman me genera urticaria
Sueño con un Gallardo anunciando la llegada de Suarez post partido
La cara de la bostera sucia de Nani Senra cuando hablan de Suárez, la misma que se cansa de tirarnos mierda y siempre en contra de River en el programa del manco de los domingos en el 13
Ojalá coman pija riverplatense todos estos
Que empatemos o perdamos con romero errandose 800 goles y despues salga el muñe a confirmar lo de suarez. Mañana tenemos a bostile por vez 800 diciendo “River es inteligentisimo para comunicar”, mientras el pollo se apuñala el muñon.
A mirar el partido en mute mientras escucho todo el humo.
Ganar ahora en 15 aumenta un 10% las chances de que Suarez llegue a River. No tengo pruebas ni dudas
Que carajo me importa lo que opinen los bosteriodistas?
No se amigo, tampoco te dije que te pongas a escucharlo vos, no te calentes conmigo
No, ya sé, no me caliento con vos, sino que empiezan todos a fantasear con los bosteriodistas sufriendo. Dejen de escucharlos, si igual no sirven para nada?
Son 18:51, ya anunciaron a Suarez?
500 mensajes por leer…
Un alma caritativa que me diga si ya firmó Alexis Sánchez o era humo Chileno?
Está por empezar, Anello relata la mugre mas tarde je
Está arrancando, en breve anuncian que Suarez se retira del futbol para siempre
Me lastima que insistan por borja. Vamos junior, no aflojen con estos chantas de River que encima despues no pagan. Cuiden su patrimonio, cuiden a su mejor jugador