El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Si no viene arezo me lastimo. Es el reemplazo ideal de julian

16 Me gusta

cristobal-soria

3 Me gusta
¿Cuál fuente de información es más confiable?
  • Cortese
  • Yarroch
  • El “pala” Anello
  • Gil Navarro
  • Champion

0 votantes

Estaría para comprarlo y ya ir formando al suplente de Casco, que no es eterno. Aunque seguramente optemos por intentarlo cuando el flaco esté baldoseando en Granada y nos salga 10 veces más y después de que nos hayamos quedado sin jugadores en el puesto.

Si Anello no aparece flotando en el rio de la plata o mínimo atado en un puente con un palo en el orto, yo no entiendo mas nada ehh

12 Me gusta

Suárez no necesita buscar casa, Messi le presta el piso que tiene en el Alvear Tower de Puerto Madero. Es info

4 Me gusta

Al que le tienen que hacer un pre-contrato pasándose por las bolas el famoso pacto es a Enzo Diaz que termina contrato con Talleres a fin de año. No pones un $.

2 Me gusta

loretrai al crack de MMM9 :sunglasses:

1 me gusta

Costa retrucó lo de lanzini, para sacarlo ahora dice que se fueron a reunir

1 me gusta

Costa acaba de volver a tirar sobre Lanzini y dijo: " y no digo quien está negociando porqué me matan en River"

3 Me gusta

Enzo Francescoli masterclass

2 Me gusta

Dale me venden humo hijos de puta jajaj.
Si vienen Arezo, Suárez y Lanzini sumado si viene Kraneviter me ilusiona de cara a la copa

5 Me gusta

Nada que ver pero alguien conoce una buena página para bajar libros?

en este thread hay tanto humo que no llego a leer ni lo que escriben

4 Me gusta

la 10? Otro volante ofensivo?

Posta por ahí alguno tiró que Messi viene y no me enteré porque no se ve de tanto humo jaja

Cortese en este momento debe estar desesperado llamando a clubes como West Ham, Benfica, Lyon, Arsenal, Sampdoria tratando de él mismo vender a Suárez, diciendo que está a punto de firmar por River pero que tiene toda la data del contrato y que es una ganga lo que pide el jugador para un club Europeo, que se lo pueden pagar y que no se van a arrepentir

12 Me gusta

es.b-ok.lat

Real

Juanfer- Lanzini
Suarez-alexis

2 Me gusta

yo todavía estoy esperando que reconozcan lo pelotudo que son todos los periodistas que salieron a decir de una que lo de Suárez era humo, llegue o no llegue ya sabemos que realmente hablaron y blah, y muchos tuiteros se rieron y dijeron que era mentira solo por tirar mierda, creo que eso incluye al gordo gian, no? dijo algo de la neblina

6 Me gusta