El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

No, Mitre denunció a Radiocut hace unos años ya

1 me gusta

Acá está lo de Baretto del viernes, que dijo 98%, y Yarroch dedicándosela a los que se reían de su primicia.

2 Me gusta

el putisimo LucasPeriodismo

3 Me gusta

El pelado Nosferatu pegándole a un nombre sería más noticia que el nombre en si (?)

2 Me gusta

600 mensajes, por favor que sea cierto

20220110_162818

8 Me gusta

Se viene una colgada masiva de avatars por el humo que los usuarios de TuRiver están inhalando desde anoche?

No me quiero ilusionar pero entrando acá es medio difícil, están todos re seguros jaja

3 Me gusta

Y ojo con lo de Arezo también por lo general cuando salen hablar es por algo.
Me re ilusiono todavía jaja

4 Me gusta

No me quiero ilusionar con Suárez y menos si lo dijo anello, esperaré con calma a ver si es Posta esto

1 me gusta
9 Me gusta

@Juan_Pablo_Pola me llegan me gustas tuyos de cuando negociábamos por Alexis Sánchez… En 2007.

9 Me gusta

Me inhalé todo el humo, si no viene me mato y me llevo algún forista conmigo, tal vez @Alguien

11 Me gusta

Y Forlan al rojo

La confirmación que faltaba (?)

18 Me gusta

Que manera de decir pavadas humene, si River en los últimos años solo trajo jugadores entre 20 y 30 años

4 Me gusta

Quiero mas paco de suarez, donde esta mi suarezzzz

4 Me gusta

Lo de Teo Gutiérrez en su momento se confirmó 1am más o menos. Recuerdo esa noche: falopa, whisky y putas por doquier.

12 Me gusta

Hay algun tweet del bombazo ?
O hay que fumarse el video de 1:30hs ?

como se hizo desear ese pase, los mexicanos eran más duros que infancia de huerfano

6 Me gusta

Me acuerdo que Teo llegó en un remis jajaa que hdp que era Passarella, todo desprolijo, traia una figura y la hacia venir en remis

14 Me gusta

Che, viene Suárez , no?