No, Mitre denunció a Radiocut hace unos años ya
La Red AM 910.0 | Listen live or on-demand | RadioCut
Listen to Radio La Red the date and time you want.
No, Mitre denunció a Radiocut hace unos años ya
Acá está lo de Baretto del viernes, que dijo 98%, y Yarroch dedicándosela a los que se reían de su primicia.
Listen to Radio La Red the date and time you want.
el putisimo LucasPeriodismo
El pelado Nosferatu pegándole a un nombre sería más noticia que el nombre en si (?)
600 mensajes, por favor que sea cierto
Se viene una colgada masiva de avatars por el humo que los usuarios de TuRiver están inhalando desde anoche?
No me quiero ilusionar pero entrando acá es medio difícil, están todos re seguros jaja
Y ojo con lo de Arezo también por lo general cuando salen hablar es por algo.
Me re ilusiono todavía jaja
No me quiero ilusionar con Suárez y menos si lo dijo anello, esperaré con calma a ver si es Posta esto
Banda Roja @BandaRoja_
@Juan_Pablo_Pola me llegan me gustas tuyos de cuando negociábamos por Alexis Sánchez… En 2007.
Me inhalé todo el humo, si no viene me mato y me llevo algún forista conmigo, tal vez @Alguien
Y Forlan al rojo
La confirmación que faltaba (?)
Que manera de decir pavadas humene, si River en los últimos años solo trajo jugadores entre 20 y 30 años
Quiero mas paco de suarez, donde esta mi suarezzzz
Lo de Teo Gutiérrez en su momento se confirmó 1am más o menos. Recuerdo esa noche: falopa, whisky y putas por doquier.
Hay algun tweet del bombazo ?
O hay que fumarse el video de 1:30hs ?
como se hizo desear ese pase, los mexicanos eran más duros que infancia de huerfano
Me acuerdo que Teo llegó en un remis jajaa que hdp que era Passarella, todo desprolijo, traia una figura y la hacia venir en remis
Che, viene Suárez , no?