El humo de Suarez
Lo que me llama poderosamente la atencion de todo esto es que en este pais haya un programa radial de futbol en vivo a la 1:30 de la mañana
Llega a ser cierto y me pongo todos los partidos a buscar pases correctos de DLC y lo voy a defender a capa y espada con los tres o cuatro buenos que tira por partido (como mucho)
AAAA ahí te entendí disculpa. Amigo te re entiendo, es una cagada este país. La banda roja tira igual
Que loco que está
si riverazo, y yo tiramos que venia Suarez, cuando todos decian que habia una bomba.
pd: lo empece como un chiste, termino siendo cierto.
Si llega a venir Suárez … Ayyy que risa vieja querida
Claro que si, River garpa siempre, pero es muy doloroso ir a mi querida Sivori media a ver gente sacarse fotos, hablando, pidiendo que se sienten, mirandote mal si cantas etc etc etc. Y eso que el agite mas grande en el Monu estos dias sale de la Sivori media, pero creeme, te parte el alma ver el Monu asi en vivo, un teatro es poco.
SI viene espero que no le hagan contrato solo por estos 4 meses (encima 2 de recuperacion)
para mi viene por 1 año, o 2, todo depende si le encuentran una buena casa en uruguay
Que manera de tirar me gustas che que lo parió… Me siento @Alguien , sacando lo de los trabucos y esas cosas
Lindo va a ser cuando lo apuren y lo desgarren. Yo ahí ni entro al foro
ahora empieza la parte que el carnicero DOLCE lo termina de destruir
Para mi, si viene y le va bien este año, se queda como 4 mas. Total ya se le acaba la carrera donde mas va a ir? A Europa en un equipo top no puede, su familia puede vivir tranquila en Uruguay. Donde mas va a estar mejor que aca? No necesita irse a la MLS o a Arabia ya esta forrado en guita
Así como tenés el thread de la neishons que activa cada meses, tenés este que pone sexta a fondo en junio y enero. HUUUUMOOOOO Y BOMBA. HUMO Y BOMBA HUMO Y BOMBA
Te imaginas que después llame a sus amigos? Neymar, Messi, Cavani
Lo deja sin mundial, imaginate jajaja
Te imaginas? Hahaha todo el laburo para trabajarle la cabeza, que el Mundial esto y lo otro, se decide para venir y prepararse para Qatar y lo rompen hasta el año que viene…hace la gran Morro Luisito.
Que la empiece a boquear y les diga “son todos unos cagones bo” y le tire un “dale venite” a todos incluyendo a cualquier otro europeo onda Alexis. Si viene hay que hacer que convenza a Cavani total son la dupla del Mundial jugando juntitos de paso meas a los bosteros