El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

¿Posta me están diciendo que Gallardo piensa que no le gana a nadie porque no suenan los bombos? Aaaah totalmente psycho, tenía razón Ariel

5 Me gusta

Me parece que empiezo a escuchar el programa de Anello todas las noches viejo, cantidad de información de River y humo, CANTIDAD padre, desde ya que si

15 Me gusta

Si se rompió los ligamentos?

1 me gusta

Messi

Confirmado no es @Alguien

1 me gusta

No te gustaría seis meses más?

No.

1 me gusta

Si Anello pega esta, Closs pasa a ser Anello de la salada

30 Me gusta

Si viene Suarez no compren a nadie mas, ponen toda la guita a un sicario que le pegue una visita a Guardiola y le haga entender que Julian se tiene que quedar hasta fin de año.

3 Me gusta

“En las proximas horas definen a donde va a vivir la familia de Suarez, mensaje que me acaba de llegar”

Me cuentan que ya se están poniendo las alarmas Chotese, Gil Sidarro, Balbi VIHgnolo, Pato Putone y demás lacras para a primera hora de la mañana, BAJAR la noticia de Suárez y tirar todas las pálidas y la mierda junta

18 Me gusta

Calmate Fanatico, calmate que escribiste macaco y Brasil en el mismo parrafo, la Bostabol nos va a cerrar el foro pa! El foro y el Monu!

13 Me gusta

Lo deben buscar, el asunto es si lo encuentran.

Juego todo el sueldo a que el “tema familiar” es el caniche

10 Me gusta

Lo de Suárez y lo de los bombos me la puso re dura

2 Me gusta

Hasta para esto son una desgracia mundial estos perritos de mierda con cara de trolo

6 Me gusta

Con esa defensa no vas a ningún lado. Tendríamos que haber traído a Godin, se lo podemos afanar a Velez?

Están dando a entender que EL NEGRO HERMOSO DE LA CRUZ, tuvo que ver con lo de Suárez charlándolo!!!

Llega a ser así y que DLC se quede a vivir padre, lo perdono

19 Me gusta

Deberían traer a carbonero de gimnasia, faltan negros

3 Me gusta

es toda del Enzo y el Muñe

2 Me gusta

De dónde lo están escuchando , mí reproductor volvió a repetir el audio