El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Preferiría que vuelva Santiago Sosa

1 me gusta

Vacunen al plantel de River contra LA VIRUELA DE MONO viejo, no seamos pelotudos, que en semis y en la final vamos a andar por la selva brazuca y nos podemos contagiar a todos de nuevo!!!

11 Me gusta

Me dejas hacer una encuesta de esto?

4 Me gusta

Gil Navarro: En el momento de traer la pluma para firmar el contrato, el vicepresidente Patanian tropezó y accidentalmente clavó el bolígrafo en el cuello de Luis Suárez, cercenándole la carótida y matándolo en el acto. Esa es la información que manejamos.

26 Me gusta

@Mec-River86 Si se confirma, es toda de Anello. Por ser el primero que se animó a anunciar la noticia en un medio importante.

¿Ahora, será cierto eso de q no está bien la relación Brito-Gallardo?

6 Me gusta

le trajo 7 refuerzos y quedo eliminado con Tigre

3 Me gusta

Ahhh, bueh, otro que se merece ban cómo campeón.
No hagas ilusionar en vano hdp

2 Me gusta
¿Quién te gustaría que vuelva de estos?
  • Santiago Sosa
  • Abelairas
  • Augusto Solari
  • Kaprof
  • Falcao
  • Mauro Díaz
  • Augusto Fernández

0 votantes

Empiezan las internas de los NNs (?)

2 Me gusta

Si no me equivoco antes de que se termine el mandato del viejo se decia que no habia buena relacion entre gallardo y brito,era un rumor q tiraban muy x arriba algunos periodistas

2 Me gusta

ATENCION GAMBETEA SIMÓN, PASÓ! PASÓ Y AHI VA EL CENTRO VAAAAA EL CENTROOOOOO SUAREEEEEEZZZZ GOOOOOOOOL GOOOOOOOOOL DE RIIIIIIIVEEEEEEER LUISITO SUAREZ DICE QUE RIVER 1, PALMEIRAS 8, PALMEIRAS TRlCAMPEON DE AMERICA !!!

16 Me gusta

4 Me gusta

Varios de estos ya se retiraron.

El Pitu abelairas, que se yo estoy re loco con suare

1 me gusta

Es así la encuesta falopa

2 Me gusta

Espero despertarme con buenas noticias

5 Me gusta

Espera hasta el jueves.

Hahahahha hahaha lo que me hiciste reir HDP hahaha, no me esperaba esto, escupi el mantecol viejo!

2 Me gusta

Justo que se me estaba bajando la pija después de un día de Dua Lipa tiran esto de Suárez, así no se puede, ya me abrí una birra literal

2 Me gusta

vas a tener que dormir una semana de seguido

8 Me gusta