Preferiría que vuelva Santiago Sosa
Vacunen al plantel de River contra LA VIRUELA DE MONO viejo, no seamos pelotudos, que en semis y en la final vamos a andar por la selva brazuca y nos podemos contagiar a todos de nuevo!!!
Me dejas hacer una encuesta de esto?
Gil Navarro: En el momento de traer la pluma para firmar el contrato, el vicepresidente Patanian tropezó y accidentalmente clavó el bolígrafo en el cuello de Luis Suárez, cercenándole la carótida y matándolo en el acto. Esa es la información que manejamos.
@Mec-River86 Si se confirma, es toda de Anello. Por ser el primero que se animó a anunciar la noticia en un medio importante.
¿Ahora, será cierto eso de q no está bien la relación Brito-Gallardo?
le trajo 7 refuerzos y quedo eliminado con Tigre
Ahhh, bueh, otro que se merece ban cómo campeón.
No hagas ilusionar en vano hdp
- Santiago Sosa
- Abelairas
- Augusto Solari
- Kaprof
- Falcao
- Mauro Díaz
- Augusto Fernández
0 votantes
Empiezan las internas de los NNs (?)
Si no me equivoco antes de que se termine el mandato del viejo se decia que no habia buena relacion entre gallardo y brito,era un rumor q tiraban muy x arriba algunos periodistas
ATENCION GAMBETEA SIMÓN, PASÓ! PASÓ Y AHI VA EL CENTRO VAAAAA EL CENTROOOOOO SUAREEEEEEZZZZ GOOOOOOOOL GOOOOOOOOOL DE RIIIIIIIVEEEEEEER LUISITO SUAREZ DICE QUE RIVER 1, PALMEIRAS 8, PALMEIRAS TRlCAMPEON DE AMERICA !!!
Varios de estos ya se retiraron.
El Pitu abelairas, que se yo estoy re loco con suare
Es así la encuesta falopa
Espero despertarme con buenas noticias
Espera hasta el jueves.
Hahahahha hahaha lo que me hiciste reir HDP hahaha, no me esperaba esto, escupi el mantecol viejo!
Justo que se me estaba bajando la pija después de un día de Dua Lipa tiran esto de Suárez, así no se puede, ya me abrí una birra literal
vas a tener que dormir una semana de seguido