Nunca probé merca, pero quiero tomar una línea, aspirada de la raya de un enano transexual
No me importa nada
Si no explotan LA MARCA RIVER A FULL con esto y con toda la parafernalia, QUE CAIGA UNA BOMBA EN EL MONUMENTAL Y NO QUEDE NI EL LORO VIEJO
No lo creo.
Se me paró la pija mal
CALMATE @Alguien
Tengo miedo. Ahora estoy ilusionado y se que hay 99,99% de chances de que sea una humareda bárbara.
Estoy llorando de la felicidad, mí hija vino a abrazarme, mañana le compraré una bicicleta nueva
No fue el primero alguien mas lo había tirado, creo que fue anello también hace un mes
Tengo mucho miedo por el amigo @Alguien si llega a ser fruta. Por favor retírenle todos los objetos cortopunzantes de su habitación/calabozo del sexo.
Ultimo momento: Asesinaron al futbolista uruguayo Luis Suarez
A pocas horas de la confirmación de su llegada a la institución Millonaria, los periodistas Juan Cortese y Javier Gil Navarro, atacaron al delantero provocándole la muerte.
Según los testimonios de los asesinos, no soportaron que River haya contratado a semejante superestrella.
Noticia en desarrollo
NOSFERADIOS
Manco VIHgnolo, decile IAAAARROOOOCH ahora, “qué tenes de River Gus??”, y cambiale de tema, cortalo, HACELO AHORA
@Alguien me preocupa lo que estás escribiendo. Bajá a tierra, vas a sufrir
SI NO VIENE ME MATO, SI NO VIENE ME SUICIDO, ME HAGO UN HARAKlRI
NO ME IMPORTA NADA
La única primicia que tiró Deseo en su vida fue la de Lavezzi fumando marihuna
Ya van a arrancar a decir que viene porque está roto
Igual no importa, lo más importante es que los bosteros se van a querer matar y Román para calmar a la monada va a hacer alguna declaración termo pelotuda en el programa de muñolo
todo papoteado anello, es inimputable. mañana nadie se enteró de nada
Ahora traigan a un central decente y tenemos un 90% de la qu*nta
Jajaja Anello como loco: “Ahora salen los idiotas partidarios de boca a buscar jugadores de Elite para opacar lo de Suarez, Es todo humo”