Elijo creer
Anello fue el que tiro la data que Maldonado lo habían encontrado en el río
Elijo creer
Anello fue el que tiro la data que Maldonado lo habían encontrado en el río
El humo que está vendiendo Anello es demencial…
Llega a venir y me pongo a Anello de foto de perfil hasta en whatsapp
La mujer de Suarez está embarazada y la intención del delantero es tener a su infante por nacer en Uruguay y que su familia pueda disfrutarlo, cosa que no pudieron con los otros
TuRiver, descripción gráfica:
Uno menos
Jajajajajajaja
Hasta que no lo vea con la banda no lo creo.
Todos sabemos que esta dirigencia no puede traer a Luis Suárez.
No dijo absolutamente nada nuevo gente jaja
Que todo se define en 10 dias como se venia diciendo
Cuanta falopa debe estar consumiendo el sensei Anello para tirar esto sin cagarse de risa??
Ufff mas rayas que Los Andes encima
Los oyentes son unos boludos pensando que va a tirar algo nuevo alguien, cuando nadie sabe nada.
EL GORDITO
JULI EL PISTOLERO
Y EL LÍQUIDO ENTRANDO
Campeones del universo!!!
Bosttile: “Podés repetir la noticia? estoy tratando de asimilarlo” jajaja bostero culo roto…
Lo Confirmo
Como que viene? SE ME PARÓ LA TENGO HASTA EL TECHO. Ahora tiene que venir si o si. Me niego a irme de este thread hasta que se confirme.
Y si viene MAS VALE que no sean tan hijos de puta de quedarse afuera con Velez antes que pueda jugar SE LOS PIDO. Sacrifiquen a quien tengan que sacrificar, coimeen no se pero NO PUEDEN QUEDAR AFUERA
Lo confirmó eh, ahora si lo confirmo, no tiro un supuesto, ahora lo acaba de confirmar
Le doy más crédito a lo qkenel jugador haya hablado con el muñeco, sacándose las dudas de lo que va a encontrar en River y cuál va a ser la exigencia y demás cosas, que a lo que el manager pueda haberle dicho
.
Igual cuando firme el contrato y después diga quién lo convenció, ahí podremos colgarle a ese la medalla…
Hiper chequeado confirmado
Hasta que no hay firma no hay nada