El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Elijo creer

Anello fue el que tiro la data que Maldonado lo habían encontrado en el río

9 Me gusta

El humo que está vendiendo Anello es demencial…

5 Me gusta

Llega a venir y me pongo a Anello de foto de perfil hasta en whatsapp

3 Me gusta

La mujer de Suarez está embarazada y la intención del delantero es tener a su infante por nacer en Uruguay y que su familia pueda disfrutarlo, cosa que no pudieron con los otros

6 Me gusta

TuRiver, descripción gráfica:

12 Me gusta

Uno menos

16 Me gusta

Jajajajajajaja

3 Me gusta

Hasta que no lo vea con la banda no lo creo.

Todos sabemos que esta dirigencia no puede traer a Luis Suárez.

3 Me gusta

No dijo absolutamente nada nuevo gente jaja

Que todo se define en 10 dias como se venia diciendo

4 Me gusta

Cuanta falopa debe estar consumiendo el sensei Anello para tirar esto sin cagarse de risa??

Ufff mas rayas que Los Andes encima

3 Me gusta

Los oyentes son unos boludos pensando que va a tirar algo nuevo alguien, cuando nadie sabe nada.

1 me gusta

EL GORDITO
JULI EL PISTOLERO

Y EL LÍQUIDO ENTRANDO

Campeones del universo!!!

3 Me gusta

Bosttile: “Podés repetir la noticia? estoy tratando de asimilarlo” jajaja bostero culo roto…

18 Me gusta

Lo Confirmo

2 Me gusta

Como que viene? SE ME PARÓ LA TENGO HASTA EL TECHO. Ahora tiene que venir si o si. Me niego a irme de este thread hasta que se confirme.

Y si viene MAS VALE que no sean tan hijos de puta de quedarse afuera con Velez antes que pueda jugar SE LOS PIDO. Sacrifiquen a quien tengan que sacrificar, coimeen no se pero NO PUEDEN QUEDAR AFUERA

6 Me gusta

Lo confirmó eh, ahora si lo confirmo, no tiro un supuesto, ahora lo acaba de confirmar

9 Me gusta

Le doy más crédito a lo qkenel jugador haya hablado con el muñeco, sacándose las dudas de lo que va a encontrar en River y cuál va a ser la exigencia y demás cosas, que a lo que el manager pueda haberle dicho
.

Igual cuando firme el contrato y después diga quién lo convenció, ahí podremos colgarle a ese la medalla…

4 Me gusta
11 Me gusta

Hiper chequeado confirmado

1 me gusta

Hasta que no hay firma no hay nada

6 Me gusta