El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Bassssssssssta de perder aceite en este y en el otro hijo de mil putas de Borja la concha de sus madres, acaban de reventar a Enzo F, reventaron a Álvarez, TANTO les cuesta agarrar 10 palos y ponerlos en 1 o 2 que nos muevan a la aguja? judíos avaros hijos de mil putas, larguen el ábaco y el kipá, manga de prepucios cortados de mierda

13 Me gusta

Empiezo a creer que está constipado.

5 Me gusta

a ver, Castellanos ya hizo mas en River que Fontana. Que hizo en River? sonò, eso ya es mas.

8 Me gusta

Me llama la atención que el vivo de García Grova este tan retrasado…
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1540058713507016704?s=20&t=4S6_IebjXL_-v75EqRCbLA

4 Me gusta

Ojalá lo anoten la puta madre, y decí que Junior pecheó, sino estaría rogando que lo anotaran en la sudaca también, por las dudas

1 me gusta
1 me gusta

Alexis Sánchez se acercó y trato de entablar una posible vuelta. Y la cosa fue tomando forma.

:joy: Periodismo twittero

8 Me gusta

Parecen un trailer de una comedia romántica

4 Me gusta

Hoy viene Anello??? lo necesito como el aire para vivir, la concha de su madre

8 Me gusta

En realidad no podrías poner a Suárez ni ningún jugador que no tenga un contrato con River registrado en AFA.

Che, loco, abran el portón que se olvidaron al amigo @Juan_Pablo_Pola en la parte 8!

12 Me gusta

Nose si lo de Suarez fue un ejemplo nomas, pero sino no importa mucho igual anotar ahora a Suarez, ponele que diga esta noche que viene, igual no juega octavos por estar lesionado y/o fuera de forma, lo podemos anotar en cuartos

2 Me gusta
  • Si pasamos a cuartos les traigo a Suárez, Castellanos, Alexis Sánchez y Aliendro.
    -Pero nos eliminó Vélez Sr. Brito
    -Perfecto, no había refuerzos

mqdefault (1)

30 Me gusta

¿Anuncia a lewandowski cocucha agnelli?

1 me gusta

Lo tienen q dar antes xq la revancha la jugamos con el libro de pases cerrado salvo q vendamos a alguno al exterior post esa fecha.

2 Me gusta

Ya está confirmado

1 me gusta

No podes gastar todo lo de Julián en un mortadela de la MLS

20 Me gusta

Arezo, Alexis, Valoyes y UN 5

4 Me gusta

jajajaj no viene nadie, angel de brito gestión

1 me gusta