El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

no podes agregar jugadores, si anotas uno tenes que sacar otro, es asi

2 Me gusta
5 Me gusta

Se paga una multa por 48 o 72 ha tarde sea cual sea el que vayas a querer inscribir

2 Me gusta

Ya deberían prestarlo a este. Lleva una banda jugando en Reserva.

2 Me gusta

River no puede ampliar la lista en cantidad de jugadores que puso, eso lo han dicho en todos los canales…

2 Me gusta

Preferís que pongan esa misma guita en Borja y Valoyes, y en 1 mes los estemos puteando como a Romero por errarse goles a uno y por tibio al otro?

Dame SIEMPRE lo que más seguridad y certezas me da, lo que achica el margen de error

Si hay que poner 10 palos entre Suárez y Alexis, festejo desnudo que los pongan y milito por eso, después nos quejamos cuando no vuelve ningún ex o jugador así, y porque la dirigencia los quiere libres o nada, a estas chances las tenes que aprovechar, cerrar los ojos y al carajo, son tipos de jerarquía de la más alta, que carrean a sus selecciones y que la rompieron afuera

8 Me gusta
1 me gusta

Imagen a esta hora del grupo de Whatsapp de toda la comisión técnica de River, la gente de mercadeo, los de tesorería y todos los que están contratando, más Enzo, Gallardo y Britto.Es todo un despelote. Se viene una barrida general.
imagen

2 Me gusta

Entre castellanos y Alexis Sánchez prefiero al chileno, pero es mi opinión y no la del técnico…
Si llega a venir castellanos, espero que no sea la versión light de Romero, porqie hasta ahora los que vinieron de esa liga al club son un desastre. Si viene quiero que rinda en esta copa, como rindió Pratto en la del 2018, como.minimo…

5 Me gusta

Armani
Rojas Zida un6 Casco
EnzoP Aliendro
Paraquevino
Suárez Troly Alexis

Marca tu vieja

Pffff

2 Me gusta

DOCE PALOS POR UN HOMOSEXUAL QUE CORRE EN PUNTITAS DE PIE Y SOLO LE HACE GOLES AL COMUNICACIONES HONDUREÑO Y EL SAPRISSA COSTARRICENSE

Me quiero morir. Un lavadero de guita tienen Brito, Chorronian y Francescoladri con el grupo Shity

11 Me gusta

Relajate y gozá Chizzo querido, que si viene el Taty, en 1 mes estás con medio cuerpo afuera de la ventana subidísimo al tren, descontrolado y de la cabeza, haceme caso kjjjj

11 Me gusta

Por menos lo tenés acá a Alexis Sánchez…en fin, gustos son gustos, o sale Castellanos siendo la revelación de la copa o sale echo un clavo…

2 Me gusta

Alguien piensa que Suarez o Alexis van a dar el ok antes de jugarnos octavos? No los corre nadie, dependerá mínimo de que pasemos a 4tos.

Más caro aún…

https://twitter.com/Elgallinerook1/status/1540010068166443012?t=sa9cGuQbBERgOGRQfntbuw&s=19

2 Me gusta

@Michael_Huddleston : Sos crack ,sos crack

1 me gusta

Suárez, no solo por ser más goleador sino por ser más marketable también.

2 Me gusta

kjjj Será monumental el bullying que recibirá este muchacho si no rinde en River.

2 Me gusta

1. Franco Armani
2. Robert Rojas
4. Jonatan Maidana
5. Bruno Zuculini
6. David Martínez
7. Matías Suárez
8. Agustín Palavecino
9. Julián Álvarez
10. Juan Quintero
11. Nicolás De La Cruz
12. Franco Petoli
13. Enzo Fernández
14. Leandro González Pirez
15. Andrés Herrera
17. Paulo Díaz
18. Flabian Londoño
19. Braian Romero
20. Milton Casco
21. Esequiel Barco
22. Javier Pinola
23. Emanuel Mammana
24. Enzo Pérez
26. José Paradela
27. Cristian Ferreira
28. Felipe Peña
29. Elías Gómez
30. Alan Díaz
31. Santiago Simón
32. Tomás Pochettino
33. Ezequiel Centurión

esa es la lista de buena fe

de ahi se pueden sacar tranquilamente a:
1 Julián Álvarez** (si pasamos a cuartos)
2 Flabian Londoño nu debuto oficialmente todavía
3 Cristian Ferreira (no viene teniendo mucha importancia en el equipo)
4 Felipe Peña (recién se recupero, de ultima si es que seguimos avanzando despues se lo puede volver a agregar)
5 Alan Díaz
6 Robert Rojas no (va a jugar esta serie, en todo caso si seguimos avanzano, se recupera y agarra ritmo se lo puede volver a agregar)

salvo julian todos esos se pueden sacar para octavos e incribir a los que puedan llegar

4 Me gusta

Que tipo imbecil